Música

R5, Enamorados de España

Los chicos de R5 han estado en España hace poco. Nosotros estuvimos con ellos y les hemos entrevistado. ¿Quieres saber lo que nos han dicho? ¡Pues seguir leyendo!

por Redacción
R5, Enamorados de España
R5, Enamorados de España

Aunque son todo un fenómeno de masas los chicos de R5 se mostraron vergonzosos a la hora de coger el micro de Happy FM. Pero una vez con el en la mano nos explicaron sus impresiones. La verdad que se mostraron muy cercanos y divertidos. Incluso ¡¡intentaron ligar con nuestra reportera!!

El grupo está encantado con sus fans españoles y nosotros con ellos claro, pero siendo su primera vez en nuestro país, queríamos saber sus impresiones. ¿Les gustará repetir? ¿Qué piensan los fans españoles? También quisimos saber cuándo van a sacar nuevo disco y sus planes de futuro.

Con esta entrevista hemos terminado de enamorarnos del grupo pero si quieres saber mucho más, no perdáis de vista Happy Fm. Os pondremos las próximas actuaciones, noticias y cotilleos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's