Música

Radio Disney Music Awards: Guerra de Fans de One Direction, Katy Perry y Taylor Swift

Si tu fanatismo no tiene límite es hora de ponerlo a prueba ya. Comienza a votar por tus cantantes favoritos para que sean los ganadores de los Radio Disney Music Awards. Aún no has votado ¿a qué estás esperando?

por Redacción
Radio Disney Music Awards: Guerra de Fans de One Direction, Katy Perry y Taylor Swift
Radio Disney Music Awards: Guerra de Fans de One Direction, Katy Perry y Taylor Swift

Los Ángeles se vestirán de magia Disney durante los premios Radio Disney Music Awards 2014 del próximo 27 de abril. La gala acogerá a los rostros más conocidos de la factoría Dsiney.

La categoría más disputada es la mejor canción con tres fuertes candidatos a alzarse con el galardón de Mickey Mouse. En un lado del ring están One Directions con su tema ‘Best Song Ever’ con grandes posibilidades de llevarse el premio, ¡seguro que las Directiones comienzan ya mismo a votar!

Pero cuidado, porque las Katycats no se quedan atrás. Al otro lado de la batalla se encuentra ‘Roar’ de Katy Perry una de esas canciones que se te meten en la cabeza y tus labios no pueden dejar de cantarla. En último puesto se encuentra Selena Gómez y su ‘Come & Get it’, un tema potente y rítmico que no deja indiferente a nadie. ¿Tú por quién apuestas?

Pero el pastel no solo se reparte entre estos tres. Hay muchas categorías que aguardan a otros famosos. Por ejemplo mejor artista masculino, galardón por el que lucharán tres guapísimos: Justin Timberlake, Cody Simpson y Austin Mahone. En el caso de las mujeres la batalla está entre: Demi Lovato, Katy Perry y Taylor Swift. Y como mejores grupos se encuentran: One Directions, Emblem3 y R5. Como veis la disputa está servida.

Pero no os olvidéis de votar otras canciones como aquellas que os hacen reír, bailar hasta morir o las que os hacen enamoraros locamente. Entre estas categorías hay canciones tan conocidas como ‘Still into you’ de Paramore, ‘Ooh La la’ de Britney Spears o ‘Dance with me tonight’ de Olly Murs.

Ya sabéis fans comenzad a votar a vuestros artistas favoritas, e incluso a vosotr@s mism@s. ¡Directioners, katycats y swifties comenzad a sacar las garras! y luchad por llevaros este gran reconocimiento. Son unos de los grupos de fans aás potentes del planeta. Siguen a sus cantantes allá donde vayan y los defienden hagan lo que hagan. Así que probablemente sea una de las categorías más reñidas. Si eres una fan empedernida de One Direction, Katy Perry o Taylor Swift este es el momento de demuéstralo.

Así que ya sabéis, tenéis una cita Disney en L.A. la próxima semana. Aquí en España podrás seguir la gala a través de Disney Channel

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's