Música

Rafa Lomana, el Hermano Más Polémico de Supervivientes 2014

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rafa Lomana, el Hermano Más Polémico de Supervivientes 2014
Rafa Lomana, el Hermano Más Polémico de Supervivientes 2014

Dese que Rafa Lomana, el hermano de Carmen Lomana, ha entrado en Supervivientes, la polémica relación de los dos hermanos no ha tardado en salir a la luz. ¡Te lo contamos todo!

Desde que ha entrado Rafa Lomana (Twitter: @RafaLomana) a Supervivientes, la polémica sobre la relación con su hermana Carmen Lomana (Twitter: @Carmen_Lomana) no ha tardado en llegar.

Carmen estalló indignada en su cuenta de twitter nada más comenzar la primera gala de supervivientes, diciendo que su hermano ¡Estaba utilizando su apellido! Parece que Carmen no está muy contenta de ver a su hermano como concursante de supervivientes.

La mala relación entre los hermanos viene de mucho más atrás. Carmen Lomana ha confesado que su hermano Rafa Lomana se ha portado mal con toda la familia y que desde hace cuatro años, no se habla con ninguno de los cuatro hermanos. Carmen está muy dolida con su hermano y afirma que “es muy desagradable todo, porque cuando llevas toda la vida intentando querer a tu hermano y luego te insulta públicamente, pues duele”.

Una de las últimas broncas que tuvieron los dos hermanos fue cuando Rafa fue a casa de su hermana sin avisar para recriminarle que había manchado el apellido de la familia porque trabajaba para Telecinco. Y parece que hoy Rafa está haciendo lo mismo, y además gracias a su hermana que afirma que fue ella quien hace un tiempo consiguió reunir a su hermano y al director de Telecinco en una cena.

Carmen Lomana está muy dolida porque sabe que Rafa la ha utilizado, y solo podrá recuperar la relación con su hermano si le pide perdón. Tendremos que esperar a que Rafa Lomana salga de la isla para ver como acaba la historia de los dos hermanos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rafa Lomana, el Hermano Más Polémico de Supervivientes 2014"?

Te interesará además