Música

Rafa Mora Rompe con su Novia Tras Anunciar su Boda

Hace unos días rebozaban de amor en Cámbiame, dónde se confirmaba el pronto matrimonio de la pareja. Hoy sin embargo, Rafa Mora ha puesto fin a su relación con Macarena debido a las declaraciones del ex de la bailarina que confirmaba unos encuentros secretos durante la relación con el colaborador. Aquí te contamos todo lo que ha pasado.

por Mr. Happy
Rafa Mora Rompe con su Novia Tras Anunciar su Boda
Rafa Mora Rompe con su Novia Tras Anunciar su Boda

Hace unos días confirmábamos la boda de una de las parejas más televisivas en la actualidad. Rafa Mora aprovechó la invitación al programa Cámbiame para pedirle la mano a la que era la mujer de su vida en esos momentos. Y recalco «en esos momentos» porque el amor entre Rafa Mora y Macarena ha terminado después de que el colaborador de Sálvame se viera cara a cara con Ian, el ex de su novia, que aseguraba haber tenido reencuentros con Macarena incluso cuando la pareja ya estaba consolidada.

Rafa Mora e Ian protagonizaron en el programa un fuerte enfrentamiento después de que este último desvelará datos muy íntimos de Macarena: «Tan mal no hablará de mi cuando se tatuó mi nombre en sus partes íntimas». Este comentario logró poner al colaborador en un estado de furia: «Eres un sucio, sólo quieres salir en la televisión».

Kiko Matamoros confirmaba ayer en Sálvame que la pareja está rota al 99%. «Rafa no cree que se haya consumado la infidelidad en términos físicos pero si le duele muchísimo», explicaba su compañero de trabajo. Matamoros afirma que Rafa Mora fue a Sálvame con la idea de que todo lo que contaría Ian sería mentira y sin embargo, se encontró con lo contrario. «Rafa quiere creer que eso no es verdad, que todo es producto de la inmadurez de su pareja, pero está dolido», concluyó el colaborador.

Rafa ha acudido esta tarde a Sálvame para aclarar la actual situación con la que hasta hace unos días era su prometida. «Quiero mucho a Macarena, pero ahora mismo estoy decepcionado». El ex tronista de MYHYV ha decidido no responder a ninguna de sus llamadas porque cree que necesita tiempo para pensar. Rafa Mora incluso se atreve a hablar de su amor en pasado: «He estado muy enamorado de ella». Todo ello se debe a que el colaborador no puede estar con una persona a la que no idolatre y en la que no pueda confiar al 100%.

Jorge Javier Vázquez, encargado de entrevistar a Rafa, le ha preguntado si podría perdonar algún día a Macarena en el caso de que fuese verdad la posible infidelidad: «Como persona la podría perdonar, pero yo no podría estar nunca en la vida, con una persona con la cual yo no tenga confianza». Rafa Mora admite que aun no está preparado para un reencuentro.

¿Volveremos a ver junta a esta parejaza? ¿Perdonará Rafa Mora la posible infidelidad de Macarena?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's