Música

Raina Lawson, la espectacular novia modelo de Taylor Lautner

Los hombres lobo también tiene media naranja. Y Taylor Lautner ha encontrado a su media naranja. Alguien ha robado el corazón del actor ¿no sabes quién? No dejes que te lo cuenten ¡entérate de todo!

por Redacción
Raina Lawson, la espectacular novia modelo de Taylor Lautner
Raina Lawson, la espectacular novia modelo de Taylor Lautner

Chicas, los solteros cada día escasean más y más. Y cuanto más guapos, menos tardan en desaparecer del mercado. ¡Hay que estar con mil ojos! ¡Nos los quitan de las manos!

El último en confesarse happy in love, no es otro que Taylor Lautner. No ha tardado mucho en cambiar de novia. Hace poco era Marie Avgeropoulos la que ocupaba su corazón.

La desenfrenada vida de Justin Bieber sin Selena
El actor de Crepúsculo ha durado soltero un suspiro. Se acerca San Valentín y parece que el actor no pasará el día solo. ¿Queréis saber quién es la afortunada?

La modelo Raina Lawson, es la culpable de que el hombre lobo no esté soltero y sin compromiso. No hay más que cotillear el Instagram de la modelo para darse cuenta de lo guapísima que es. La verdad es que la chica es impresionante. ¡Menuda pareja de guapos!

Ninguno de los dos ha publicado una foto de parejita en sus redes sociales. Estamos deseando ver una foto de los dos juntos para ver qué tal pareja hacen. Aunque con lo guapos que son los dos, muy mala tendría que ser la foto, para que no nos gustaran.
Selena Gómez traiciona a Justin Bieber con su nuevo novio
Ya podemos apuntar otra pareja de guapos a la lista de jovencitos de Hollywood. Y tachar un soltero. Aunque una cosa está clara, salir con un hombre lobo debe ser un poco rollo. Olvídate de hacer planes en luna llena porque se mosquea seguro. Y la casa, llena de pelos todo el día. Así que chicas, no worries.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's