Música

Rami Malek, de Mr. Robot a Estrella de la Música

Rami Malek, el actor que interpreta como nadie al ‘hacker’ del momento en Mr. Robot, se pone en la piel de Freddie Mercury. Todos los detalles del biopic más esperado del momento. Aquí en Happy FM.

por Redacción
Rami Malek, de Mr. Robot a Estrella de la Música
Rami Malek, de Mr. Robot a Estrella de la Música

Rami Malek. Sí, habéis escuchado bien, el auténtico ‘Mr. Robot’, el hombre que interpreta como nadie al ‘hacker’ por excelencia, Elliot Alderson. Rami, el hombre del momento y del 2016, uno de los actores más valientes del momento, por interpretar un papel tan arriesgado.
El hombre que a día de hoy sigue incrédulo ante su abrumador éxito, un punto a destacar que hace que le queramos más, si es que eso se puede, podría ponerse en la piel de… ¡El gran Freddie Mercury! Esto podría suceder en el biopic Bohemian Rhapsody… ¡Ya lo hemos dicho!

Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, Reclama su Trono en Sevilla

Bryan Singer, director de la cinta, ha sido el encargado de confirmar esta noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando una fotografía clásica de la banda y asegurando que no puede esperar más para ver a Malek caracterizado como Mercury para el film. Este biopic lleva mucho tiempo luchando por ser una realidad.


Rami puso en los niveles más altos la expresión ‘dar vida’, una expresión que viendo su interpretación cobra todo su sentido. El actor argelino creó al personaje en mayúsculas, ¡nadie lo habría hecho mejor que él!
Con su mirada, profunda y tímida, su cadencia vocal y esa intensidad insondable. Es un actorazo y el ser galardonado con un Emmy, como mejor actor dramático, fue solo un pequeño pasito para coronarse como uno de los mejores en su profesión.
Desde luego, es una gran noticia que 20th Century Fox este dándole velocidad a la película del líder de la banda británica Queen, uno de los íconos no sólo del rock sino de la música en general, el hombre que hizo historia con exitazos como ‘Somebody to Love’ o ‘We are the Champions’.

Eddie Redmayne, ¿Arruinará el Universo de Harry Potter?

Estamos desenado que llegue el momento del estreno, pero desgraciadamente os tenemos que decir que dado que el rodaje comienza a principios del 2017, la película no llegará a nuestras pantallas hasta finales de año…
Estamos segurísimos que será una de las mejores películas del 2017, marcando un antes y un después en la carrera del artista. Estará a la talla del más grande, bordando uno de los mejores papeles de su historia, no nos cabe la menor duda. Confiamos al 100% en uno de nuestros actores favoritos.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's