Música

Randy Santel, el youtuber que ha pulverizado el récord de Bentleys Burger

Logró comerse una hamburguesa de 3,2 kg, superando en 200gr la anterior marca.

por Mr. Happy
Randy Santel, el youtuber que ha pulverizado el récord de Bentleys Burger
Randy Santel, el youtuber que ha pulverizado el récord de Bentleys Burger

Randy Santel, el comedor profesional más famoso del mundo, consiguió el pasado viernes 29 de junio una auténtica hazaña gastronómica en Bentleys Burger, en concreto en su restaurante de la C/ Ventura Rodríguez de Madrid.. Se comió una hamburguesa de 3,2 Kg de carne, a la que había que añadir el pan e ingredientes como cebolla, jalapeños y salsa picante. De esta forma, consigue alcanzar el récord que hasta ahora estaba en tres kilos, superándolo en 200 gr.

El youtuber americano, que ha completado una gira gastronómica de 21 días por España, ha pasado por varios restaurantes de la geografía junto con otros conocidos comedores como Randy Santel, Magic Mitch, y el español Joe Burguer Challenge para enfrentarse a diferentes retos de comida, siendo la hamburguesa de Bentleys Burger el más difícil al que se ha enfrentado hasta ahora.

Today’s challenge was a huge struggle but I managed to get win #633 at the Princesa location of Bentley’s in central Madrid, Spain!! I won their «Do You Want To Be Immortal?» Burger Record Challenge by setting their new burger patty weight record. A while back, a man named Esteban Castro ate a 3kg patty burger in one sitting to take over the record for the 5 Bentleys locations around Madrid. To beat that feat, I tried to eat a 3.2kg patty burger in one sitting (7lbs). I chose their Picante Burger with jalapeños, red onions, cheddar cheese, and sauce. I won in 53:25!! I got a sweet T-shirt and now my photo will be on the front counter of all 5 restaurants, proclaiming I’m the record holder (immortal). I’ll also be on the national news, so very very excited!! #foodchallenge #manvsfood #burger #bentleys #madrid #spain #record #challenge #youtube #veryexcited

Una publicación compartida de Randy Santel (@randysantel) el

En su hazaña estuvo acompañado por Leónidas, su osito de Peluche que es protagonista en cada uno de sus viajes y vídeos de internet. Además, contó con el apoyo de varios fans que no quisieron perderse su batalla frente a la monstruosa hamburguesa de Bentleys. Tampoco faltaron las cámaras de televisión, que quisieron cubrir su hazaña y emitirlo en los informativos de Antena 3. Hasta Matias Prats quedó impresionado por su forma de comer, por lo que no pudo evitar hacer uno de sus habituales chistes para dar paso a las noticias.

Pero las hazañas carnívoras no acabaron con el nuevo y espectacular récord de Randy, otros cinco comedores también quisieron poner a prueba sus estómagos y su rapidez a la hora de comer. Joe Burger Challenge, Dave Cheats, La Cocina del Pirata, Sezar Blue y Magic Mitch completaron el conocido reto del kilo: Un kilo de carne, además del pan y patatas. Cada uno con su estilo, todos consiguieron devorar las hamburguesas excepto La Cocina del Pirata, que no pudo terminarla.

Randy Santel ocupa ya un lugar privilegiado en los cinco restaurantes que tiene la cadena en Madrid y Pozuelo de Alarcón. Su foto presidirá la entrada de todos ellos junto a la impresionante hamburguesa de 3 kilos y 200 gramos. Una marca que seguro que no será fácil superar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's