Música

Raoul brilla más que nunca con una diferente versión de ‘Every Breath You Take’

Raoul, uno de los dos nominados de la semana, brilla más que nunca con una versión más que particular de la mítica canción ‘Every Breath You Take’. ¿Conseguirá salvarse de la temida expulsión? ¡Entra!

por Mr. Happy
Raoul brilla más que nunca con una diferente versión de ‘Every Breath You Take’
Raoul brilla más que nunca con una diferente versión de ‘Every Breath You Take’

Raoul está siendo uno de los concursantes más importantes dentro de la Academia más famosa de la televisión. Su voz es realmente espectacular y, siendo honestos, sorprenderá mucho en la próxima gala de Operación Triunfo 2017. Está claro que será una de las actuaciones más importantes de la noche.
Junto a Cepeda, Raoul se convirtió en uno de los dos nominados de esta semana. Muchos consideran que esta decisión fue realmente injusta después de la espectacular actuación que realizó con su compañero Agoney. A pesar de eso, no le ha quedado más que aceptarlo y tratar de salvarse de la expulsión.
Por eso mismo, ha querido cantar una canción muy especial para él. Se trata de ‘Every Breath You Take’, de The Police. Se trata de un tema mítico para los amantes de la música y, por esa misma razón, ha querido realizar una versión completamente diferente para conseguir transmitir muchísimo más.

Es un hecho que los dos pases de micros que ha realizado han sido completamente impecables. La voz de Raoul es tan sumamente especial y particular que es prácticamente imposible que no llegue directamente al corazón. No ha podido hacer mejor elección para tratar de ganarse al público de Operación Triunfo 2017 y, por tanto, lograr salvarse de la expulsión.
Sea como sea el resultado final, estamos seguros de que será una de las actuaciones más importantes y especiales de esta nueva gala. Raoul tiene una voz muy característica y, por esa misma razón, tiene muchas posibilidades de continuar en la Academia. No sería una locura que, finalmente, fuera él el que consiguiera que Cepeda fuera el expulsado.
Está claro que es algo complicado pero, como todos sabemos, no hay nada imposible. Raoul ha disfrutado muchísimo de esta semana y eso quedará demostrado sobre el escenario de Operación Triunfo 2017. Pase lo que pase, este ‘Every Breath You Take’ quedará grabado, para siempre, en la memoria de todos y cada uno de los seguidores del formato. Estamos seguros de que Raoul hará historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's