Música

Raquel Bollo Estalla en Twitter Contra Sálvame

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Raquel Bollo Estalla en Twitter Contra Sálvame
Raquel Bollo Estalla en Twitter Contra Sálvame

Raquel Bollo, enfadadísima con el nuevo fichaje de Aguasantas en Sálvame Diario. Mira la que lió en Twitter ¡Entra ya!

Aguasantas ( Twitter: @SantyVilches), la ex novia del hijo de Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) se ha convertido en la nueva colaboradora de Sálvame diario, algo que no ha sentado nada bien a la veterana colaboradora de Sálvame.

Raquel Bollo se ha enterado en directo de que los directores del programa han fichado como colaboradora a la ex novia de su hijo, lo que ha provocado un gran enfado al sentirse traicionada por sus compañeros, amenazando con abandonar el programa, ya que no quiere coincidir con Agusantas en Plató.¡Menudo follón se ha motado en plató!

Pero la colaboradora ha ido más allá mostrando su enfado en su perfil de twitter y contestando a los tweets del programa donde insinuaba tener mucho más apoyo que su ex nuera Aguasantas. No ha parado de Retuitear los comentarios de sus seguidores donde le mostraban su apoyo. Y suerte tiene de sus fans, porque los compañeros en plató no están nada de acuerdo con la actuación de Raquel Bollo.

Aguasantas está segura de que su ex suegra no va a dejar el programa y que no tiene ningun problema en hacer un cara a cara con ella! Parece que Aguasantas ha llegado como colaboradora guerrera!! ¿Le quitará la famosa silla a Raquel? No lo sabemos, pero Raquel tiene guerra para rato!!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Raquel Bollo Estalla en Twitter Contra Sálvame"?

Te interesará además