Música

Raquel Bollo, Ilusionada y ¿Enamorada?

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández, le ha lanzado a la colaboradora unas insinuaciones acerca de unos hastags y unas fotos que colgó en su cuenta de Instagram.

por Redacción
Raquel Bollo, Ilusionada y ¿Enamorada?
Raquel Bollo, Ilusionada y ¿Enamorada?

Ayyyy que bonito es el amor… las mariposas en el estómago, esa sensación de poner tu vida patas arriba por esa persona especial…

Y la gente dice que nunca es tarde para enamorarse. O que se lo digan a Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo), que ya ha confirmado que está conociendo a un chico soltero italiano y que está muy muy ilusionada.

Los hashtags empleados en la fotogracía eran #AmameSinModales y #TeQuieroHastaElInfinitoYMásAllá, tatuajes que Raquel lleva en el brazo y en el pie respectivamente. Ha explicado el significado de cada uno y no tienen nada que ver el amor, aunque le han servido a Kiko para sacarle el secretillo a la colaboradora.

Sálvame: Belén Esteban Disgustada con sus Compañeros

«Gracias a Dios, después de mucho tiempo se ha cruzado una persona en mi vida que estoy conociendo», ha confirmado Raquel.

No quiere decir la palabra novio todavía, lo considera un amigo más al que simplemente está conociendo de una forma más personal. Aunque ha dejado caer que no descarta una posible relación amorosa y no tendrá problema en anunciarlo abiertamente al mundo en cuanto ésta se confirme o produzca.

El Gran Enfado de Raquel Bollo con Chabelita

Ha aclarado que es un hombre soltero, aunque si estuviese casado ha sido tajante diciendo que el problema lo tendría él, que ella es una persona libre. Es italiano, no está muy metido en el mundo televisivo español, lo cual causa de vez en cuando algún problema de entendimiento entre ellos, pero nada que no pueda solucionarse.

También nos ha contado que, aunque decida llevar su relación al siguiente nivel, tardaría un tiempo en usar la palabra «novio» o «pareja» dado que considera que es una palabra que se usa muy a la ligera hoy en día y que las relaciones tan pronto empiezan como terminan.

La colaboradora se ha definido como una mujer de relaciones serias, nada de rollos pasajeros. «Me gusta que sí alguien entra en mi vida, lo haga para quedarse». ¿Cómo terminará esta interesante historia?

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's