Música

Raquel Bollo se Derrumba tras un Comentario de María Patiño

Raquel Bollo no puede más. A raíz de la boda de Kiko Rivera, a quien siente prácticamente como un hijo, ha vivido muchos momentos de tensión… Y ha explotado durante la última emisión de Sálvame. Os lo contamos.

por Redacción
Raquel Bollo se Derrumba tras un Comentario de María Patiño
Raquel Bollo se Derrumba tras un Comentario de María Patiño

Raquel Bollo llevaba mucho tiempo tranquila, sin ningún incidente que desestabilizase sus emociones, su ritmo de vida o sus sentimientos. Sin embargo, un acontecimiento feliz podría haber conseguido que los peores momentos de Raquel volvieran a hacer acto de presencia en su día a día.

¿Qué ha sucedido? A pesar de que la buena relación que un día tuvo con Isabel Pantoja parece cosa del pasado, Raquel sigue siendo una persona muy querida dentro del clan Pantoja. Por eso, fue una de las invitadas estrellas en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Raquell Bollo Da la Cara por Luis Rollán

Raquel siente a Kiko prácticamente como un hijo más, por lo cercanos que han sido siempre, e Irene se ha convertido en una gran amiga para ella. Por tanto, era entendible que fuera invitada a la ceremonia a pesar de no atravesar el mejor momento con Isabel.

Este enlace, sin embargo, no ha sido tan feliz como a ella le hubiera gustado. Y es que ser invitada le ha costado a Raquel ataques y desprecios por parte de muchas personas.

La última en hacer sentir mal a la colaboradora de Sálvame ha sido una de sus compañeras, María Patiño, que recordaba ante todo el mundo y bastante alterada los beneficios que le ha reportado a Raquel ser invitada a esta boda.

«Una portada en la revista Semana», comenzaba, además de un blog en la publicación donde comentará su situación con sus seguidores. Por eso si esto fuera poco, viendo cómo Raquel trataba de excusar estos dos hechos, María no ha dudado en llamarle «manipuladora».

Y Raquel, profundamente afectada y con los ojos llenos de lágrimas, se ha incorporado y ha abandonado su sitio en Sálvame sin entender por qué ella no tiene la libertad de opinar como sí la tienen otros.

Los Problemas de Raquel Bollo Al Descubierto

Siente que es atacada de forma injusta por dar su opinión, como hacen el resto de sus compañeros. A ella, sin embargo, parece que no se le permite hacer esto. Desde luego, parece que Raquel no está pasando por su mejor momento…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's