Música

Raquel Bollo se Queda Sola en Sálvame

La colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo se encuentra en unos de los momentos más críticos en su programa. Todos sus compañeros están en contra suya y así lo demostraron el pasado viernes en la entrevista que ofreció en Sálvame Deluxe.

por Redacción
Raquel Bollo se Queda Sola en Sálvame
Raquel Bollo se Queda Sola en Sálvame

Tras sentarse el pasado viernes en Sálvame Deluxe, Raquel Bollo se ha visto más sóla que nunca. La polémica generada por la entrevista que ofreció para la revista ‘Lecturas’ y la participación de su madre en su programa, han propiciado más de una acusación por parte de sus compañeros de programa los cuales se encuentran enfrentados con la colaboradora.

Duras son las palabras que se han dicho sobre Raquel Bollo, de la que han vertido todo tipo de calificativos y a la que han llegado a pedir que abandonara por un tiempo el programa.
Belén Esteban y su ‘Miguel’ Pillados Juntos

A pesar de todo, la colaboradora no se arrepiente de sus actos y se reafirma en sus palabras.

No contenta con ello y tras hacer frente a una de las entrevistas más complicadas a las que se ha visto expuesta, la hemos podido ver disfrutar del fin de semana en el Rocío a través de un vídeo que ha publicado en las redes sociales, donde se la ve poco preocupada por todo lo acontecido y se la ve disfrutar de unos bailes de lo más efusivos al ritmo de la música del cantante Juan Peña.

La desconfianza y la decepción envuelven ahora el programa Sálvame. Kiko Hernández no ha dudado en pedir disculpas a su compañera por la gravedad de las palabras que dirigió hacia ella, al contrario que Mila Ximénez quien ha mantenido sus ideales y ha llegado a decir que Raquel Bollo había dejado de ser compañera suya de forma tajante.

Sálvame Deluxe: Raquel Bollo y la Entrevista Más Dura a la que se ha Sometido Nunca

También hemos podido ver a una disgutada Belén Esteban, dolida por las palabras de Raquel la cuál dijo que su opinión no le importaba y que manifestaba su deseo de hablar en privado con su compañera.

Y ahora nos preguntamos, ¿terminarán llegando a un entendimiento? y lo que más nos inquieta ¿Raquel Bollo continuará como colaboradora de Sálvame tras ponerse en contra a todos sus compañeros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's