Música

Raquel Bollo Siente que Chabelita no la Respeta

En una entrevista reciente concedida a su compañero Kiko Hernández cree que Chabelita no la respeta, pero que Isabel Pantoja sigue confiando en ella. Esto y muchas cosas más te las contamos a continuación. ¡Entra y lee más!

por Redacción
Raquel Bollo Siente que Chabelita no la Respeta
Raquel Bollo Siente que Chabelita no la Respeta

Raquel Bollo se suelta de la lengua en una entrevista concedida a Kiko Hernández para el portal ‘Qué me dices’. Una jugosa entrevista sobre su relación con la familia Pantoja, las polémicas vividas con la foto de Chabelita, y las mofas sobre Agustín, uno de los hermanos de la familia.

Quiso empezar por el tema de Agustín Pantoja, defendiendo que no debería ser noticia en pleno siglo XXI la orientación sexual que uno tenga. En eso lleva razón Raquel, y cree que hay demasiada mofa sin fundamento. Agustín no quiere que se hable de él, aunque Bollo siga con el tema.

Está «muy tranquila» ante un posible enfado de Agustín Pantoja con ella. Cree que el enfado es realmente con la prensa que tanto le está cercando en estos últimos meses.

Sálvame Deluxe: Luis Amaya, ex de Raquel Bollo, Cuenta toda la Verdad de los Pantoja

En breve Isabel Pantoja tendrá un segundo permiso penitenciario para pasar unos días con la familia. Raquel asegura que intentará ver a mamá Pantoja en su segundo permiso, después de que pueda pasar tiempo junto a toda su familia. Sabe que Isabel confía en ella como la que más, aunque no esté invitada a su cumpleaños.

Donde Bollo tenía que mojarse de verdad en el tema de una posible relación entre Chabelita y Christopher. «Si es solo una amistad puede posar con él libremente, aunque sabe que puede traerle consecuencias feas. Normal que Alejandro se haya enfadado, puede dar a entender otro tipo de intenciones» declara a ‘Qué me dices’.

«Las papas del tito Agustín» también ha traído cola en esta entrevista, y Kiko no ha perdido la ocasión para preguntarle por la famosa foto de la comida entre Chabelita y Luis Amaya. A Bollo «no le importa con quien se haga fotos Chabelita, pero es como querer darme un guantazo». Lo compara con comer ella junto a Alberto Isla, algo bastante improbable a su juicio.

Respecto a hablar con Chabelita, dice que es algo entre ella y la pequeña del clan Pantoja. No volverá a hacer un desplante como el otro día en el directo de Sálvame.

La Fuerte Discusión Entre Chabelita y Alejandro por Christopher

Hablando sobre si misma a su compañero Kiko Hernández, dice que «a veces se ve metida en unos marrones de lo que no sabe cómo salir. Lo hace desde el corazón de forma altruista».

Raquel es una mujer incombustible, y en verano apenas se va de vacaciones. «Solo unos días a Cádiz y a ver a su pequeño algunos días sueltos». Seguirá trabajando y dando guerra por los platós de Sálvame este verano, así que preparaos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's