Música

Raquel Bollo Vuelve a Sálvame Mandándole un Mensaje a Carmen Gahona

Los mensajes enigmáticos entre los colaboradores de Sálvame están a la orden del día. La semana pasada, nos sorprendía Belén Esteban; en esta ocasión, ha sido el turno de Raquel Bollo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Raquel Bollo Vuelve a Sálvame Mandándole un Mensaje a Carmen Gahona
Raquel Bollo Vuelve a Sálvame Mandándole un Mensaje a Carmen Gahona

Raquel Bollo continúa con su particular guerra contra Chiquetete y todo lo que le rodea. La última batalla ha tenido lugar en el plató de Sálvame, cuando el nombre de Carmen Gahona se ha hecho con todo el protagonismo.

Le preguntaban a Raquel Bollo si le sorprendía que los hijos de Chiquetete tuvieran una mala relación con Carmen Gahona, actual pareja de Chiquetete. Raquel respondía muy rápido y con mucha seguridad: no, en absoluto.

Anabel Pantoja y la Fábrica de Hacer Dinero a Costa de su Familia

Ya le habían hablado de esa mala relación y, además, tiene una explicación para ello, aunque prefiere guardársela y, de momento, no compartirla con nadie. ¡Ni siquiera con sus compañeros de Sálvame!

Después de reconocer que estaba al tanto de sus problemas familiares, Raquel hablaba directamente a la cámara para lanzarse a Carmen Gahona un mensaje de lo más enigmático…

«Lo único que sí te voy a decir, Carmen Gahona, que nunca me voy a sumar contigo a lo que piensas, en el caso de hacerlo. Tu historia es tu historia y la mía es la mía», afirmaba, con mucha seriedad.

Sus compañeros se quedaron tan estupefactos como nosotros, ¿qué quería decir con esto? A qué estaba refiriéndose exactamente? ¿Por qué hablar con estas palabras tan misteriosas?

Pese a la insistencia del resto, Raquel no aclaró los motivos por los que había dicho esto. Añadió, simplemente, que su lucha con Chiquetete iba por un camino totalmente diferente a lo que Carmen Gahona pudiera decir o hacer. ¡Más misterio!

Supervivientes 2015: La Ducha Hot Entre Nacho Vidal y Lola

Tenemos claro que esta es otra de esas guerras que nunca tendrán fin y que acabará (por desgracia) bastante mal, ¡porque nadie parece dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva!

Sea como sea, os seguiremos informando de lo que pase.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's