Música

Raquel Mosquera Portada de Interviu: «Mis Curvas Gustan»

Raquel Mosquera luce cuerpazo esta semana en la portada de Interviú, una de las maduritas más cotizadas de nuestro país. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Raquel Mosquera Portada de Interviu: «Mis Curvas Gustan»
Raquel Mosquera Portada de Interviu: «Mis Curvas Gustan»

Raquel Mosquera, la peluquera más conocida de nuestro país protagoniza la portada de Interviú de esta semana.

Raquel, también conocida en estos últimos años por sus apariciones en televisión, posa así de sexy en Interviú a sus 43 años de edad. Y hay que decir que para haber superado la crisis de los cuarenta, esta mujer está estupenda.

La Mosquera es uno de los rostros televisivos más cotizados en estos últimos años, y es que tras quedarse viuda de Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado, Raquel se ha convertido en una más en nuestra tele.

Raquel Mosquera: Mira Quien Salta a Happy FM

Después de separarse de su segundo marido, Tony Anykpe, y de haber sufrido algún problema de salud, Raquel ha participado en numerosos programas.

Por ejemplo, en Expedición Imposible la Mosquera compartió reality con Leticia Sabater (Twitter: @SABATERLETICIA) , quien fue su pareja para superar las pruebas que le esperaban en el desierto de Marruecos.

También pudimos ver a Raquel saltando desde los trampolines de ¡Mira quién salta! de Telecinco en su primera edición, llegando incluso a la final.

Y la última vez que pudimos ver a la Mosquera fue en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que después de estar varias semanas colaborando en el sillón de asesora del amor, un buen día Emma García la propuso encontrar de una vez por todas el amor en el trono del programa. La pena es que, al final, Raquel se fue como vino: compuesta y sin novio.

Raquel Mosquera: Sus Pretendientes Favoritos en Mujeres y Hombres

Eso si, ahora la tenemos expléndida en la portada de Interviú. Raquel Mosquera sale sexy, sexy, enseñando carne en un salón de peluquería. Y desde Happy Fm estamos muy seguros de que en nada de tiempo nos vamos a enterar de que la mejor peluquera de este país está locamente enamorada y que de una vez ha abandonado para siempre la soltería. ¡Por favor! Con lo reguapa que sale.

¿Y dónde te vas a enterar? ¡Pues en Happy Fm!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's