Música

Rasel Colabora Con Henry Méndez en Estás to Buena

¡Llevábamos mucho tiempo sin saber de él! Y es que después de hacerse un poco rogar, Rasel ha vuelto para presentarnos junto a Henry Méndez su nuevo tema: «Estas To’ Buena». ¡Qué tiemble el verano!

por Redacción
Rasel Colabora Con Henry Méndez en Estás to Buena
Rasel Colabora Con Henry Méndez en Estás to Buena

Cuando llega la primavera lo siguiente que viene es el verano. ¿Y qué sería del verano sin esos temazos que hacen que nos pasemos horas y horas bailando? En esta lucha por hacerse con la canción del verano ha entrado Rasel (Twitter: @Raseloficial) pisando más fuerte que nunca. ¡Presenta nuevo tema de la mano de un buen amigo!

«Estas to’ buena» es la canción que junto a Henry Méndez (Twitter: @henrymendez_) promete ser un puntazo en las listas de éxitos. Con más de 70.000 descargas ya, Rasel y Henry han conseguido hacer bailar a medio mundo ya. Dos amigos que se complementan perfectamente delante de la cámara regalándonos momentos de muchas risas en su videoclip.

En su visita a ‘Buenos Días Gente Happy’ el sevillano nos habló de lo bien que lo pasó junto a Henry en la grabación del vídeo. Explotando una vez más su faceta de actor, Rasel seduce a la cámara como nadie. ¡Si es que este chico vale para todo!

Buen rollo y muchas ganas de bailar en todas y cada una de las canciones de Rasel. ¡Pero esto no será todo lo que sabremos del guapo sevillano en todo este verano! Además esta preparando otras colaboraciones con otros artistas que prometen impresionarnos y mucho.

Por el momento nos conformaremos con esta canción que, acompañada del sentido del humor y la frescura que desprende Rasel, va camino del olimpo de las canciones. Rasel, ¡¡tú si que ‘Estas To’ Bueno’!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's