Música

Triunfando con 'Candela'

Rasel en Happy FM Interactiva: «Mi verdadera vocación era ser bombero»

Rasel ha publicado un tema con Nyno Vargas titulada ‘Candela’ y está triunfando a nivel mundial. ¡Así lo ha presentado en Interactiva!

Rasel en Happy FM Interactiva: «Mi verdadera vocación era ser bombero»
Rasel en Happy FM Interactiva: «Mi verdadera vocación era ser bombero»

Rasel estuvo el pasado lunes en Happy FM Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández. El cantante sevillano está en un gran momento porque, entre otros temazos, está triunfando con su colaboración con Nyno Vargas. ‘Candela’, así se llama su nuevo single, es una de las canciones más escuchadas en España con más de dos millones de reproducciones en menos de un mes.

El sevillano no se mordió la lengua a la hora de hablar del poco apoyo que reciben los artistas españoles por parte de las radios y las televisiones, por eso quiso agradecer a todo el equipo de Happy FM que apoyásemos tanto su nuevo tema junto a Nyno Vargas. Candela ya es una de las canciones más descargadas y reproducidas en España pero en muchos medios de comunicación no la quieren hacer sonar. Hay que recordar que en Happy FM llegó a ser el ‘Temazo Happy’, sonando al comienzo de cada hora durante varios días y siendo muy aceptada por nuestros oyentes.

Durante la entrevista con Rasel, también tuvimos tiempo de repasar su biografía en la Wikipedia, en la que comenta que comenzó en la música con tan solo 15 años, que su hermana (La Dama) también es cantante y que su mayor éxito fue junto a Carlos Baute. Aunque había muchas cosas que eran correctas, sí que nos dijo había muchos datos que «no estaba muy bien». Además, nos confesó que cuando era pequeño no quería ser cantante, tenía otros planes. «Mi verdadero sueño era ser bombero», comentaba para sorpresa de todos.

El momento más divertido de la entrevista fue en el que nuestro invitado nos explicó el verdadero significado de la palabra Illuminati. La escuchamos constántemente en las canciones de Anuel AA, Omar Montes y muchos más, pero lo que hay detrás es muy inquietante. «Es una organización que te puede poner muy arriba y hacerte triunfar o arruinarte la vida», nos decía. No te pierdas la explicación completa en nuestro podcast.

Rasel nos anunció que estará en el concierto de Nyno Vargas el próximo día 23 de febrero en la sala Shoko de Madrid para el que están todas las entradas vendidas desde hace semanas. ¡Qué ganas!

No te pierdas la entrevista completa con Rasel en Happy FM Interactiva. Si no te quieres perder ninguno de los programas de tu radio favorita, suscríbete en nuestro podcast. Programas como ‘La lista de Happy FM’, ‘Happy Mix’ o ‘La Voz en off’ son de los más descargados cada semana en España. Únete a la revolución de Happy FM en la radio.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's