Música

Real Madrid – Barcelona: Las Novias Más Guapas de los Futbolistas

¡Lo tienen todo! Juegan al fútbol, ganan dinero y además están al lado de mujeres espectaculares. ¿Quieres conocer el ranking de las mujeres de más guapas de los futbolistas? ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Real Madrid – Barcelona: Las Novias Más Guapas de los Futbolistas
Real Madrid – Barcelona: Las Novias Más Guapas de los Futbolistas

No estamos seguros pero seguro que debe de existir algún tipo de ley para que nuestros futbolistas más internacionales esten siempre al lado de bellezones. ¡Dios los cría y ellos se juntan!

Las mujeres de los futbolistas se han convertido poco a poco en la pareja inseprable de sus chicos en todas las fotos. Y es que a veces hasta ellas parecen más famosas que ellos. ¿Cómo sentará esto a Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) o a Leo Messi (Instagram: #leomessi)?

Fotografiadas allá por donde van, estas mujeres levantan pasiones entre los demás hombres que muchas veces se preguntan por qué no se dedicarían ellos al fútbol también. De una forma o de otra nos queda el consuelo de que existan las cámaras de fotos y de que podamos ver su belleza a través de la pantalla de nuestro ordenador.

¡Aquí tienes a las más guapas! ¿Cuál es tu favorita?

Álbum: Real Madrid – Barcelona, Las Novias Más Guapas de los Futbolistas

Pincha aquí para ver el álbum

Ahora que ya las has visto a todas, ¿a qué teníamos razón? Nunca podremos dejar de afirmar la suerte que tienen algunos… ¡y algunas! ¡Qué bonito es el amor detrás del terreno de juego!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's