Música

Rebajas Enero 2017: 5 Compras Imprescindibles

Ya llega el fin de la Navidad, y con él también el comienzo de las rebajas. Ha llegado el momento ideal para que renovemos nuestro armario con las mejores tendencias del 2017. ¿Estáis preparados? ¡Pues vamos a echarle un vistazo!

por Redacción
Rebajas Enero 2017: 5 Compras Imprescindibles
Rebajas Enero 2017: 5 Compras Imprescindibles

Todos sabemos que el final de las navidades coincide con unos números de más en nuestra báscula. ¡Y es normal! Las vacaciones, los dulces, las fiestas… Solemos aparcar el gym y darnos muchos caprichos junto con nuestros amigos y familiares, ¡pero no pasa nada! Solo nos tenemos que mentalizar de que debemos volver a la rutina, sobre todo si vienen rebajas. ¡Va siendo hora de renovar armario!

Aquí os traemos algunas de las últimas tendencias para que tu compra en estas fechas sea menos agobiante: ya sabemos las colas que se forman y la aglomeración de gente en las tiendas y centros comerciales. ¡Prestad mucha atención!

1. Bra Tops

La primera prenda que podemos usar son estos sujetadores muy sexys de encaje con una camiseta básica blanca debajo. Una combinación extraña, ¿verdad? ¡Pero se lleva mucho y queda muy bien! Puedes combinarlos con unos vaqueros pitillo de toda la vida. ¡Pruébalo!

Nos encanta esta modaBra Over Tshirt #bra #bralette #over #tshirt #trend #style #estilismo

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el

2. Medias de rejilla

¡Como lo leéis! Las vemos en muchas fotografías, sobre todo de famosas, ¡pero no nos tenemos que achantar! Debemos atrevernos a lucirlas, son muy sexys y pueden combinar muy bien con faldas o shorts. Eso sí, dejadlo para la temporada de primavera, ¡os podéis congelar! Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) se atreve con ellas, aunque ya sabemos cómo son sus looks se excéntricos. Cara Delevigne también las combina con unas botas muy altas, ¡así pasaríais menos frío!

3. Looks negros

El negro siempre ha sido sinónimo de elegancia, pero siempre tenemos que saber cómo llevarlos, está claro. Jerseys, pantalones y abrigos de este color los hay a montones, y si podemos destacar algo sería el bolso -en el caso de las chicas- y el calzado. Además, este outfit es apto tanto para chicos como para chicas. Para esto, nuestra Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) es experta. ¡Así nos ha deslumbrado!

4. ¡Volantes!

Así es, parece que no van a pasar de moda este año, pero hay que ser muy prudentes a la hora de llevarlos. Si lo usáis con faldas, ¡tened cuidado! Los volantes le dan mucho protagonismo y no deberíamos pecar de un look excesivo, así que mejor acompañarlas con prendas básicas o de colores simples. Ya sabéis que en esto de la moda ¡menos es más! Nuestra Jennifer Lawrence o la compañera de nuestra Bella Thorne en Shake It Up, Zendaya, también apuestan por los volantes.

5. Prendas brillantes

Esta Nochevieja hemos podido ver que las lentejuelas han sido las claras protagonistas, y es que las prendas brillantes dan mucho glamour, si se sabe combinar. Todo depende de lo clásicas que seáis vistiendo o de si os atrevéis a arriesgar más, ¡pero no fallarás con esto!

Esperamos que os hayan servido y que podáis ir a por vuestra prenda favorita en las rebajas. ¡Empezad el año con buen pie y sintiéndoos más guapos que nunca! ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's