Música

Reencuentro de UPA: Los Protagonistas de la Serie, en un Programa Especial

Lo llevábamos pidiendo mucho tiempo y, por fin, nuestro deseo se ha hecho realidad. El Reencuentro de ‘Un Paso Adelante’ llegará a nuestras vidas el próximo miércoles por la noche. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Reencuentro de UPA: Los Protagonistas de la Serie, en un Programa Especial
Reencuentro de UPA: Los Protagonistas de la Serie, en un Programa Especial

Muchas series han marcado nuestra infancia y nuestra adolescencia, pero pocas lo han hecho como lo hizo ‘Un Paso Adelante’. Durante tres años todos fuimos alumnos de la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz, en la que aprendimos grandes lecciones de vida que nadie ha conseguido olvidar.

Como tampoco hemos olvidado a los protagonistas de esta serie. Todos y cada uno de ellos formaron parte de una etapa muy importante para nosotros y para la televisión española y ahora ocupan un espacio en nuestro corazoncito. Por eso, la noticia que te traemos en esta ocasión nos emociona, y mucho.

Después de muchas peticiones y del éxito que tuvo El Hormiguero cuando reunió a los cuatro protagonistas de Un Paso Adelante, Atreseries ha preparado el reencuentro definitivo de UPA. Lo que todos estábamos deseando se ha convertido en una realidad que podremos ver en este canal este mismo miércoles.

En este reencuentro asistiremos a una íntima charla entre varios de los actores que dieron vida a alumnos y profesores de esta academia. Raúl Peña (Jero), Dafne Fernández (Marta), Fanny Gautier (Alicia Jáuregui), Silvia Marty (Ingrid), Alfonso Lara (Juan Taberner) y Víctor Mosqueira (Cristóbal) estarán presentes en este programa tan especial que todos estamos deseando ver.

Ante la atenta mirada del espectador, estos actores compartirán confidencias, recuerdos y risas que nos transportarán de vuelta a nuestros años en la Academia de Artes Escénicas de Carmen Arranz. Además, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz, que dieron vida a Pedro y Rober, también han sacado un huequito para mandar un mensaje especial a sus compañeros y a todos los seguidores.

No hagas planes este miércoles por la noche, el reencuentro de UPA te está esperando y no te decepcionará. Coge un paquete de pañuelos, pon Atreseries a las 22:30 y prepárate para revivir tus años más especiales. ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's