Música

Regresa ‘Chester in love’: Descubre todos los invitados

Este domingo 26 de noviembre regresa a la parrilla televisiva uno de nuestros programas favoritos. Risto Mejide vuelve con su ‘Chester in love’, que recibirá la visita de 14 invitados únicos. ¡Descúbrelos!

por Mr. Happy
Regresa ‘Chester in love’: Descubre todos los invitados
Regresa ‘Chester in love’: Descubre todos los invitados

La espera va a merecer la pena, o al menos esa es la conclusión a la que hemos llegado con los primeros adelantos de ‘Chester in love’. El programa de Risto Mejide regresa a la parrilla televisiva este mismo domingo 24 de noviembre y lo hace cargado de novedades y con invitados de excepción.

La esencia del programa se mantendrá intacta y las entrevistas prometen regalarnos declaraciones increíbles y descubrimientos que nos dejarán con la boca abierta. Risto Mejide ha recargado las pilas y vuelve con muchas ganas de volver a conquistarnos una vez más con sus reflexiones.

María Teresa Campos será la primera persona que se sentará en el sillón y que hablará, desnudando su alma, con Risto Mejide. La también presentadora llega al programa con ganas de mostrarse tal y como es y de hablar de temas tan escabrosos y tan ocultos como es el propio miedo.

Pero María Teresa Campos no será la única invitada de lujo a la que recibirá Risto Mejide durante esta segunda temporada de ‘Chester in love’. A ella se sumarán otros 13 nombres realmente conocidos en nuestro país, de quienes muy probablemente cambiaremos nuestra concepción tras su paso por el programa.

Pamela Anderson, Alba Carrillo, Jordi Cruz, Nacho Duato, la alpinista Edurne, Lluis Llongeras, Jordi Mollà, Michael Robinson, Santiago Segura, Palomo Spain, C. Tangana, Samanta Villar y Mila Ximénez serán los otros invitados que irán protagonizando los diferentes programas de esta nueva temporada. Tiene buena pinta, ¿verdad?

No te pierdas el estreno del nuevo ‘Chester in love’, este mismo domingo 26 de diciembre, a partir de las 21:30, en Cuatro. ¡Va a ser un regreso memorable!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's