Música

Retrasados de nuevo los estrenos de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘New Mutants’

Retrasados de nuevo los estrenos de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘New Mutants’
Retrasados de nuevo los estrenos de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘New Mutants’

Algo está sucediendo en el universo de ‘X-Men’. A pesar de que este mismo año íbamos a tener ‘Dark Phoenix’ y dentro de un año se estrenaría ‘New Mutants’, Fox ha vuelto a retrasar el estreno de ambas. Dentro os lo contamos.

No corren buenos tiempos para el universo de ‘X-Men’. A pesar de que ‘Deadpool’ conquistó a público y crítica, a pesar de que ‘Apocalipsis’ funcionó de manera correcta (aunque ni mucho menos fue un exitazo), a pesar de que las nuevas historias que están por venir interesan y entusiasman… Algo está sucediendo.

En las últimas horas y según informa ‘ScreenRant’, se ha sabido que Fox ha vuelto a retrasar el estreno de sus dos próximas películas que entran dentro de este universo. En primer lugar, ‘Dark Phoenix’, o ‘Fénix Oscuro’, cuyo estreno estaba previsto para noviembre de este mismo año. La película protagonizada por Sophie Turner explorará el lado más oscuro de Jean Grey, pero lo hará dentro de unos meses. Su estreno queda retrasado hasta el 14 de febrero de 2019.

El caso de ‘Nuevos Mutantes’ es más especial. Su primer tráiler nos dejó a todos boquiabiertos, nos planteaba una historia completamente diferente a las vistas hasta el momento y nos presentaba una forma diferente de entender a los mutantes. Eran nuevos y pretendían dar miedo, pero también tendremos que esperar.

En un principio, su estreno estaba previsto para abril de este mismo año. Hace tiempo, se confirmó que quedaba aplazado hasta febrero de 2019; con el retraso en ‘Dark Phoenix’, finalmente su fecha oficial queda establecida en el 19 de agosto de 2019. Es decir, casi un año y medio más tarde de lo que en principio se preveía.

No sabemos cómo influirá todo esto en el devenir de las películas, pero no parece demasiado positivo, sobre todo porque hacer pensar que el estudio no termina de estar convencido con el resultado de las mismas algo que, de manera inconsciente o consciente, crea inseguridad en el espectador.

Estaremos atentos a futuras novedades.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además