Música

Revelado el Setlist de Ed Sheeran en su Tour Mundial, Divide

Revelado el Setlist de Ed Sheeran en su Tour Mundial, Divide
Revelado el Setlist de Ed Sheeran en su Tour Mundial, Divide

¡Ya conocemos las canciones que Ed Sheeran ha cantado en su primer concierto del tour mundial! Por supuesto, este Setlist puede sufrir modificaciones pero aquí están las primeras elegidas, ¡no os lo perdáis!

Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran / Instagram: @teddysphotos) ha dado inicio a su tour mundial, ¡por fin! Sucedió el pasado 16 de abril en Turín, ciudad que Ed llenó de magia, de música, de sentimientos, de todo lo que él mismo es. Aún tendremos que esperar unas semanas para tenerle en nuestro país pero los nervios empiezan a flotar en el ambiente.

Y es que nos sentimos verdaderamente afortunados cuando pensamos con conciencia en el hecho de que Ed Sheeran pisará nuestro país por partida doble: actuará en Madrid el próximo 8 de abril y hará lo propio en Barcelona al día siguiente, el domingo 9 de abril.

Aunque como os decimos aún quedan unos días para disfrutar de él sobre un escenario, al menos ya sabemos qué canciones ha escogido para este nuevo tour. Sí, gracias al concierto en Turín ya conocemos el Setlist oficial y queremos compartirlo con vosotros. ¿Preparados?

Ed comenzó este primer concierto de la gira interpretando Castle on the hill, una de las canciones más bonitas de este nuevo álbum, Divide. Tras Castle on the hill, llegaron las siguientes:

– Eraser
– The A Team
– Don’t / New Man
– Lego House
– I’m a mess
– Happier
– Galway girl
– How would you feel
– Human (cover de Rag’n’ Bone Man)
– I see fire
– Photograph
– Perfect
– Bloodstream
– Thinking out loud
– Sing
– Shape of you
– You need me I don’t need you

Y termina con la preciosa What do I know?, una de nuestras canciones favoritas. Por supuesto, este Setlist irá variando a medida que los conciertos avancen, pero ya nos hacemos una idea de cómo serán estos próximos conciertos de los que disfrutaremos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además