Música

Ricardo Gómez y Almudena Cid Confiesan su Gran Miedo en El Hormiguero

Almudena Cid y Ricardo Gómez están de estreno: ambos participan en ‘La cocina’, una obra de teatro que todos podremos ver en tan solo unos días… Y esto les tiene un pelín nerviosos, ¡hasta el punto de que sienten algo de miedo! Os lo contamos.

por Redacción
Ricardo Gómez y Almudena Cid Confiesan su Gran Miedo en El Hormiguero
Ricardo Gómez y Almudena Cid Confiesan su Gran Miedo en El Hormiguero

Ricardo Gómez y Almudena Cid han sido los últimos invitados a El Hormiguero y ambos nos han regalado un rato de lo más divertido, acompañados claro de Pablo Motos y todo el equipo del programa. ¡Nos ha encantado verlos!

El actor y la gimnasta reconvertida también a actriz -¡qué talento es esta chica!- están de enhorabuena: en tan solo unos días estrenan ‘La cocina’, la obra de teatro dirigida por Peris Mencheta en la que participan junto a un buen puñado de actores de gran renombre y talento. ¡Estamos deseando asistir, la verdad!

Pilar Rubio Falla un Reto en El Hormiguero Después de Muchos Triunfos

¿Y ellos, cómo se encuentran? Hemos podido ver a la pareja muy ilusionada con este estreno pero lo cierto es que también hemos visto mucho nerviosismo en ellos… ¡Hasta el punto de que reconocen sentir algo de pánico cuando piensan en ello!

¡Y es que el teatro es muy diferente a todo lo demás! Ricardo, actor consagrado desde que apenas levantaba un palmo del suelo, como quien dice, ha reconocido, incluso, ¡tener pesadillas durante los últimos días!

Hablando de la gran tensión que se siente sobre un escenario de teatro, Ricardo ha explicado que siente tanto pavor por que algo salga mal que había llegado a soñar que una cerilla que debe encender en la obra de teatro… ¡Se apagaba!

Es mucha la responsabilidad que tienen sobre sus hombros y Almudena también lo sabe bien. Acostumbrada a tener miles de miradas sobre ella por su pasado olímpico, reconoce que esto es completamente diferente: antes se jugaba la victoria en 90 segundos, ¡ahora lo hace en dos horas!

Karlie Kloss y el Espectacular Mannequin Challenge en El Hormiguero

¿Ha tenido pesadillas por este estreno? Quizá con el teatro no, ¡pero qué mal lo pasaba en ciertos momentos con la gimnasia! Ha llegado a soñar que se le olvidaba saltar la cuerda… ¡Ay, uno tiene que pasarlo fatal, no queremos ni imaginarlo!

Muchísima suerte para los dos, ¡nada de miedo, sabemos que todo va a ir de maravilla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's