Música

Rihanna, Ariana Grande, Beyoncé, Halsey… Las Mejores Actuaciones de los Video Music Awards 2016 (VMAs)

Las actuaciones de los MTV Video Music Awards siempre son de las más esperadas del año y no nos extraña. En esta ocasión hemos tenido algunas que nos han dejado con la boca abierta. ¡No te las pierdas!

por Redacción
Rihanna, Ariana Grande, Beyoncé, Halsey… Las Mejores Actuaciones de los Video Music Awards 2016 (VMAs)
Rihanna, Ariana Grande, Beyoncé, Halsey… Las Mejores Actuaciones de los Video Music Awards 2016 (VMAs)

Los MTV Video Music Awards son, sin duda, unos de los premios más esperados del año. En ellos se reúnen los artistas y grupos internacionales con más éxito y proyección y nos regalan emociones indescriptibles, además de actuaciones de esas que pasan a la historia. ¡A nosotros nos encantan!

En la edición de 2016, los VMA’s han venido cargaditos de buena música, de espectáculo y de mucho, mucho twerking. Rihanna, Beyoncé, Britney Spears, Ariana Grande, Nicki Minaj y Halsey fueron, sin duda, las protagonistas indiscutibles de la noche. Una gala dominada por las mujeres, en la que también Nick Jonas, entre otros, supo hacerse un huequito.

Lauren Jauregui y Camila Cabello Más Unidas que Nunca en los VMA’s

Pero, sin duda, la reina del espectáculo fue Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce). La cantante, que además triunfó en el apartado de galardones, dio una actuación memorable en la que tuvimos de todo. Narración en off, figurantes, una escenografía muy estudiada y, por supuesto, la increíble voz de la reina B llenaron el Madison Square Garden y lo volvieron loco. Quince minutos de actuación que veríamos una y otra vez sin parar. ¡Qué pasada!

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) fue otra de las artistas que deslumbraron en la noche neoyorkina. La de Barbados nos regaló hasta un total de 4 actuaciones, en las que condensó sus mejores éxitos y nos demostró, una vez más, que es una artista todoterreno. Desde baladas lentas, cantadas con sentimiento y en las que su rostro nos decía todo, hasta una verdadera fiesta en el escenario al ritmo de Work. ¡Estas dos son nuestras favoritas!

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) y Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ / Instagram: @nickiminaj) no se quedaron cortas en lo que al espectáculo se refiere. La valiente de Ariana se atrevió a cantar mientras hacía ¡spinning! Y lo mejor de todo es que logró sorprendernos con su increíble voz. La aparición de Nicki terminó de dejarnos con la boca abierta y enamorados de este temazo.

Una de nuestras actuaciones favoritas fue, sin duda, la de Halsey (Twitter: @Halsey / Instagram: @iamhalsey) junto al dúo The Chainsmokers (Twitter: @TheChainsmokers / Instagram: @thechainsmokers), que interpretaron su temazo ‘Closer’ con pasión y con mucha energía. Sólo con ver la actuación ya te contagia una energía positiva que no podemos contener… ¡Es necesario ponerse a bailar!

Nick Jonas (Twitter:@NickJonas / Instagram:@nickjonas) también consiguió sorprendernos a todos con su divertida actuación, en la que apareció… ¡Joe Jonas (Twitter: @joejonas / Instagram: @joejonas)! Un reencuentro momentáneo que emocionó a todos los fans de los Jonas Brothers y que nos ha sacado una sonrisita. ¡No podemos dejar de verlo! Bacon se ha convertido ya en una de nuestras canciones favoritas.

Britney Spears Decepciona con su Actuación en los VMA’s

Y la gran decepción de la noche llegó de la mano de… ¡Britney Spears! Todos estábamos deseando ver a la princesa del pop en el escenario, arrasando con su ‘Make Me’, pero lo que nos encontramos fue muy diferente. El ‘playback’ fue el protagonista indiscutible de la actuación, que nos dejó completamente helados. ¡Juzga tú mismo!

¿Qué te han parecido? Acaban de terminar los VMA’s 2016 y ya estamos pidiendo que llegue el 2017. No podemos esperar a ver con qué nos sorprenden en esta ocasión nuestros artistas favoritos y qué actuaciones nos regalan. ¡Nos morimos de ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's