Música

Rihanna: Celebramos su 29 Cumpleaños Recordando sus 5 Grandes Éxitos

El 20 de febrero es el cumpleaños de Rihanna y en Happy FM queremos celebrarlo con las canciones de la de barbados que más éxito han tenido.

por Mr. Happy
Rihanna: Celebramos su 29 Cumpleaños Recordando sus 5 Grandes Éxitos
Rihanna: Celebramos su 29 Cumpleaños Recordando sus 5 Grandes Éxitos

La magnífica Rihanna (Twitter: @rihanna | Instagram: @badgalriri) cumple 29 años este 20 de febrero y en Happy FM vamos a celebrarlo por todo lo alto haciendo un repaso por su mayores éxitos.

Y cómo no, esta lista no podía empezar de otra manera que no fuera con su primer éxito mundial. Este tema llamado Umbrella hizo que todos quisiéramos tener un paraguas cerca y cantar eso de «you can stay under my umbrella»

Hace ya 7 años, que se dice rápido, Rihanna nos sorprendía con un pelo rojo y este temazo llamado Only girl (in the world). Un grito a sentirse única y querida que nos encanta.

Pero Rihanna no solo sabe hacer canciones moviditas y que nos hagan bailar. Con Diamonds pudimos ver a la de Barbados en una canción mágica. Lenta pero con fuerza este tema nos fascina.

En 2016 regreso con un disco esperadísimo por todos su fans y el mundo de la música. ANTI vino cargado de temazos. Como carta de presentación nos dejo este titulado Work en el que se alía con el rapero Drake y vuelven a hacer que movamos las caderas

Esta lista no podíamos cerrarla sin uno de sus últimos éxitos acompañada del DJ Calvin Harris This is what you came for. Esta canción que nos trasmite positividad y ganas de saltar cuenta ya con más de mil millones de visitas en Youtube ¡nada más y nada menos! A Nosotros nos tiene hipnotizados ¿Y a vosotros?

Nosotros os hemos dejado sus canciones más exitosas pero ¿cuáles son las que más os gustan?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's