Música

Rihanna Confiesa sus Intimidades Sexuales

Rihanna habla sin tapujos sobre sexo y hombres en una entrevista que concedió a la revista Vanity Fair. ¡Entérate aquí de todos los detalles!

por Redacción
Rihanna Confiesa sus Intimidades Sexuales
Rihanna Confiesa sus Intimidades Sexuales

Rihanna no se cortó nada a la hora de hablar de sexo, novios, y hombres en general. Son muchos los rumores que la persiguen en cuanto a sus relaciones sexuales. ¡Hoy descubrimos que es lo que contó la artista sobre esto!

Empezó aclarando que su último novio verdadero y oficial había sido Chris Brown. Con el cuál mantuvo una relación difícil, basada en idas y venidas. No podemos olvidar que Rihanna le dio una última oportunidad tres años después de que a él le detuvieran por agredirla. Y obviamente este nuevo intentó por estar juntos terminó fracasando.
Las Fechas del Anti World Tour de Rihanna junto con Scott Travis
También hablo sobre su relación con Matt Kemp, su última pareja antes de conocer a Chris Brown. Duró bastante poco, gracias a los paparazzi. Les pillaron durante unas vacaciones en México. Y sobre esto afirmó: «Él lo llevo bien; yo no. Me sentí incómoda por lo qué podría pasar después».

Y es que la celebritie no quería aparecer en ningún titular que tuviera que ver con él, ya que sólo se estaban conociendo.

En cuanto al sexo, afirmó que no podría mantener relaciones con el primer chico guapo que apareciera en su vida, ya que «sería una experiencia vacía, un acto sin sentido. Al día siguiente, al despertarme, me sentiría como una mierda.»

Esta confesión es un poco extraña tratándose de una mujer como Rihanna, alejada de todo tipo de convenciones, y más bien acostumbrada a hacer lo que le da la gana. ¡Nunca deja de sorprendernos!
Rihanna, Cansada de la Fama
Además, la cantante insistió en hablar sobre este tema, y comentó que si quisiera y le hiciera feliz, mantendría sexo por diversión sin ningún problema, pero que no es el caso, y por eso prefiere no hacerlo.

Después de estas declaraciones, hemos conocido un poco más a la superstar. Y la verdad, ¡nos ha dejado con la boca abierta! ¿Qué opináis vosotros?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's