Música

Rihanna Confirma que Nunca Actuará con Taylor Swift

Riri no quiere compartir show ni escenario con Taylor. Los rumores sobre una posible uniçon de divas sobre las plataformas ha tocado fin ya que la de Barbados ha desmentido la posibilidad de hacerlo. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Rihanna Confirma que Nunca Actuará con Taylor Swift
Rihanna Confirma que Nunca Actuará con Taylor Swift

Rihanna (Instagram: @badgalriri) es una diva de los escenarios, no cabe duda de ello. Taylor Swift (Instagram: @taylorswift) , otra. Las ganancias de Taylor frente a las de Rihanna son muy equilibradas, pero no los públicos.

Los Nombres Cariñosos de Taylor Swift y Calvin Harris

La cantante de Barbados parece que pefiere mantenerse alejada de la ex artista country. Y todo referido a un tema ético. Según Rihanna, Taylor pone personalidad a un conjunto de actitudes artísticas que están relacionadas con la buena conducta, el saber estar y el hecho de ser políticamente correcta.

¿Qué piensa Riri de esto? Para ella no tiene sentido actuar de esa manera. Rihanna es una superwoman, un referente independiente y feminista para su público que, dice, que nunca buscarían en sus shows lo mismo que en los de Swift. Por lo que ha asumido que jamás compartirá escenario con ella.

Esta fue su contestación cuando le preguntaron por la unión de divas: «No creo que lo haga. No tiene sentido. No creo que nuestras marcas sean las mismas. Creo que no compaginan. No creo que la audiencia sea la misma. En mi mente, ella es un modelo a seguir. Yo no lo soy».

Calvin Harris, ¿Infiel a Taylor Swift?

No obstante, tanto una como la otra tienen una gran legión de fans a sus puertas dispuestos a seguir sus pasos hasta el infinito. ¿Hasta dónde llegará la rivalidad entre esas dos divas?

Lo cierto es que no es la primera enemiga que se crea Taylor, que parece que tiene más de estas que amigas reales. Aunque estas últimas lo son absolutamente íntimas: Cara Delevingne, Selena Gómez… El clan de las bad bloods.

No cuentes con Rihanna, querida Taylor, jugáis a juegos muy distintos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's