Música

Rihanna ¿Culpable Del Divorcio de Beyoncé y Jay Z?

¡Alerta, bombazo! Rihanna podría ser la culpable del inminente divorcio entre Beyoncé y Jay Z… Ya sabíamos que la pareja estaba atravesando un mal momento pero esto no lo esperabamos ni en broma…

por Redacción
Rihanna ¿Culpable Del Divorcio de Beyoncé y Jay Z?
Rihanna ¿Culpable Del Divorcio de Beyoncé y Jay Z?

¡Qué fuerte! Parece ser que la relación entre Beyoncé (Twitter: @Beyonce) y Jay Z (Twitter:@S_C_) ha pasado a ser oficialmente de tres. Sabíamos que la pareja estaba peor que mal debido a las constantes infidelidades por parte de los dos y más después del incidente que protagonizó Solance, la hermana de la cantante, al pegar al rapero en el ascensor durante una gala.

Pero lo que acaba de salir a la luz no lo imaginábamos ni en nuestras peores pesadillas y es que la historia da hasta miedo. Según fuentes muy cercanas a Beyoncé habría una tercera persona presente en la relación que habría hecho enojar a la cantante como en su vida y habría acelerado los trámites de separación.
Beyoncé y Jay Z Huyen de ¿Solange Knowles?
Pues bien, esa tercera persona…¡sería Rihanna (Twitter:@rihanna)! ¡Como lo leéis! Parece ser que la rivalidad existente entre las dos cantantes ha pasado de los escenarios a colarse en la vida amorosa de ambas. Menuda locura…

Según esta fuente el rapero llevaría saliendo unos cuantos meses con la de Barbados que hasta ahora y de ser verdad este bombazo, se lo habría tenido todo muy calladito. También se afirma que el incidente de la famosa pelea que protagonizó la hermana de Beyoncé con su de momento marido, habría sido provocado por un comentario de este.

Supuestamente comentó que después de la entrega de premios iría a una fiesta con Rihanna y que no tenía previsto llevar a su mujer. Solange furiosa, fue cuando le propinó aquella serie de golpes, fruto de la impotencia que solo una hermana puede sentir ante una situación semejante.
Cómo y Cuando Descargar Los Nuevos Emoticonos de Whatsapp
¡Menudo sinvergüenza!

Por el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto y se rumorea que tan solo se ven durante las actuaciones de su gira. Asimismo la cantante estaría acelerando los trámites de la separación aunque en la más estricta intimidad para no levantar demasiado revuelo…

Sea lo que sea estaremos más que atentos para ver cómo acaba todo este culebrón entre divas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's