Música

Rihanna Echa de Menos a Chris Brown

Parece que Rihanna está nostálgica, fuentes cercanas al portal HollywoodLife.com dicen que la de Barbados estaría echando de menos a Chris Brown a pesar de estar saliendo con el rapero Travis Scott. ¡Aquí os lo contamos todo!

por Redacción
Rihanna Echa de Menos a Chris Brown
Rihanna Echa de Menos a Chris Brown

Rihanna (Twitter: @rihanna )es una artista que en Happy FM, nos encanta. Tiene un estilazo y vive la vida a su manera. Ya ha desmitificado su fama de chica problemática en su última entrevista en Vanity Fair.

Una entrevista que ha dado muchos, muchos titulares en la que habló de amor, sexo, de la fama y de su ex Chris Brown.

Recordad que ahora Rihanna mantiene una relación estable con el rapero Travis Scott, tres años menor que ella, pero eso na impedido a la dueña del ‘Umbrella’ más famoso del mundo hablar al mundootra vez de su exnovio.
Ariana Grande y Meghan Trainor, Juntas en la Cárcel (Vídeo)

No es que eche de menos al propio Chris Brown como pareja. Echa de menos las cosas buenas que vivió con él, porque alguno tuvo que haber afirman fuentes cercanas a HollywoodLife.com .

Ella ha dicho «Era una niña. Una niña que siente tanto dolor como la misma relación, quizás hay personas que son más fuertes que otras. Quizás yo estoy hecha para soportar cosas así» cuando le preguntan sobre porque volvió con Chris tras sus problemas con él.
Kylie Jenner y Tyga Sigue Juntos a Pesar de los Rumores de Ruptura
«En un ciento por ciento. Yo era súper protectora con él. Sentía que la gente no lo comprendía, incluso después de… Pero luego te das cuenta que en esa situación, tú eres el enemigo» comenta sobre una situación por la que fue muy criticada en su día.
Ella dice se sintió como un ángel de la guarda, creía que podía cambiarlo, pero no pudo ser.

Ahora que llega la Navidad, la época favorita de Rihanna se acuerda de aquella relación que una vez tuvieran, y quedó en el pasado.

Ahora está centrada en el lanzamiento de su séptimo álbum y en la preparación de futura gira en la que también colabora su nuevo novio, Travis.

Deseamos mucha suerte a Rihanna, y desde Happy FM, esperamos que Travis le haga muy feliz.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's