Música

Rihanna Expulsada de Instagram

¡Crisis! Los señores de Instagram han decidido cerrar a Riri su perfil y todo el mundo se ha quedado flipando. Pero que no cunda el pánico, parece que es una cosa temporal. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rihanna Expulsada de Instagram
Rihanna Expulsada de Instagram

Cómo nos gusta entrar en los perfiles de Instagram de nuestras celebrities, enterarnos de todo lo que les pasa y ver las fotos que cuelgan todos los días. Nos encanta, hasta que deciden bloquear la cuenta de alguno de nuestros famosos top y nos dan el disgusto de la vida.

Esto es lo que ha pasado con Rihanna (Twitter: @rihanna). Hace unos días os colgábamos sus mejores fotos en topless y lógicamente las cogimos de su perfil porque si hay algo que le encanta hacer a nuestra Riri, es lucirse. Cuál ha sido nuestra sopresa hoy cuando hemos ido a ver qué novedades había de la chica de Barbados y ¡su cuenta no existía!

Pero que no cunda el pánico, que no pasa nada. Los señores de Instagram han hablado y han dicho que «la cuenta ha sido eliminada por error de uno de sus sistemas y que se disculpan por los inconvenientes causados».

Ésta foto la hemos podido coger de Twitter porque ahí no ha tenido problema para subirla, pero parece que a los de Instagram no les ha hecho tanta gracia. Y además, no es la primera vez que pasa esto, así que Riri, cuidadito con lo que subes ¡porque igual es un aviso para que dejes de enseñar tanto cachito en tus fotitos!

De todas maneras, a nosotros nos sigue encantando ella y ya estamos deseando que se arregle el problemilla éste. ¡Venga, Riri, que tú puedes estaar sin Instagram un tiempecín, no pasa nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's