Música

Rihanna Hace Sufrir a Drake

Los 20 de febrero ya no son lo mismo desde que sabemos que es el cumple de nuestra querida Rihanna. Por eso ni su querido nuevo «mejor amigo» Drake ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla. ¡Qué monos!

por Redacción
Rihanna Hace Sufrir a Drake
Rihanna Hace Sufrir a Drake

Cuando llega la fecha del cumpleaños de alguna de nustras celebrities más internacionales parece que se para el mundo. Y es que cualquier cosa que se haga es poca para que un cumpleaños se convierta en uno de los acontecimientos del año.

Esto lo sabe muy bien Rihanna (Twitter: @rihanna a) (Instagram: @badgalriri ) que quiso celebrar su 26 cumpleaños por todo lo alto. Y es que a pesar de sus declaraciones sobre que el contable le había dejado con el culo al aire y le había hecho perder unos cuantos de miles de dólares de su cuenta corriente, la de Barbados no ha escatimado en gastos para montar un auténtico fiestón.

En la fiesta además de llover globos llovieron unas cuantas felicitaciones, ¡y no es para menos! Rihanna tiene muchos amigos y ni uno quiso olvidarse de felicitarla no vaya a ser que se enfade la chica. Pero de entre todas esas felicitaciones podemos destacar una en especial. Y es que ¿qué sería de su cumpleaños sin la felicitación de Drake (Twitter: @Drake )

Según recoge un portal norte americano, Drake hizo una llamada a la cantante durante la fiesta su fiesta. ¿Le cantaría el cumpleaños feliz vía telefónica?. Los testigos que estuvieron allí en la fiesta han comentado que Rihanna se alegró bastante al recibir su felicitación y que le dió las gracias de una forma muy cariñosa: «Much love to you», que es algo así como «Mucho amor para ti».

La llamada duró muy poquito ya que el cantante sabía que la protagonista de la fiesta era su Riri y no quería que dejará de disfrutar de ella como se merece. Aunque no es la primera vez que Drake la sorprende ya que también ‘Hollywood Life’ contó que el día de San Valentín , la noche de los enamorados por excelencia, este le envió un ramo de flores. ¡Todo un detallazo!

Sea como sea y a pesar de que parece que esto con Drake va cada día más en serio, la sobre de Chris Brown (Twitter: @chrisbrown ) siempre persigue a la de Barbados. ¿Cuándo se volverá a enamorar?

Rihanna Organiza su Fiesta de Cumpleaños Más Salvaje (Fotos)

lEscuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's