Música

Rihanna, Indecisa con su Nuevo Disco ‘Anti’

No sabemos lo que le pasa a Rihanna. Está desaparecida y aun no sabemos nada de su nuevo disco ‘ANTI’ que ya debería haber salido. Sea como sea Rihanna o está preparando un espectacular álbum o está muy perdida. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rihanna, Indecisa con su Nuevo Disco ‘Anti’
Rihanna, Indecisa con su Nuevo Disco ‘Anti’

¿Cuanto más hay que esperar para el nuevo disco de Rihanna? ¿Otro mes? ¿Ya para el año que viene?

No lo sabemos aún. Según la.eonline.com Rihanna tendría más de ocho canciones elegidas ya para su nuevo disco. Entonces ¿por qué sigue buscando nuevos hits para incluir en su octavo álbum ?
Durante una entrevista con BBC2, que se realizó el pasado 9 de diciembre, la cantante Sia reveló que ella y Rihanna tuvieron varios encuentros de negocios, porque ha querido encargar varios temas a Sía, donde ella escuchó «la mitad de 25 canciones».

Pero según Sia, la interprete de ‘Dont Stop the Music’ sigue buscando canciones para su nueva producción.
¿Qué es lo que ocurre? Había rumores de que el disco sería lanzado por Tidal durante el black friday para aprovechar el tirón de esta campaña, y de que el lanzamiento mundial sería el 4 de diciembre.


Demi Lovato Vuelve a Caerse (Foto)

Pero ambos días han pasado y ni rastro de ‘ANTI’.

Ya ha pasado otra semana y seguimos sin noticias del cd. Es cierto que nunca se ha lanzado una fecha oficial, pero todos pensamos que ya estaría disponible en diciembre, ya que cuando se preguntó a la de Barbados por el lanzamiento dijo que sería muy pronto.
Y aunque este promete ser uno de sus mejores trabajos, ya que los temas de Sia te aseguran el éxito inmediato y la utilización de material ‘bondage’ tan de moda a raíz de la novela de E.L. James, para sus videoclips como ya os contamos aquí vaticinan un exitazo.
5 SOS se Convierten en los Personajes de Star Wars (Vídeo)
Esperemos que el disco esté disponible para el 26 de febrero o habrá muchos fans enfadados que ya han gastado mucho dinero en la gira mundial de ‘ANTI’ para escuchar material antiguo.

¿Por cierto, incluirá dueto con Chris Brown? Demosle más tiempo.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's