Música

Rihanna, ¿Nueva Coach de La Voz?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rihanna, ¿Nueva Coach de La Voz?
Rihanna, ¿Nueva Coach de La Voz?

Nuestra querida Rihanna tiene tanto talento que regalar, que está deseando ayudar a nuevos artistas a lograr su sueño. El mejor camino: ser coach de The Voice. Y todo apunta a que… ¡La veremos en el sillón! ¡Entra y entérate de todo!

¿Eres fan de Rihanna? ¿Mueres por su música y por su voz? Pues prepárate porque parece que… ¡Va a ser la próxima coach de The Voice! ¡No podemos contener la emoción!

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, la cantante de Barbados estaría deseando hacerse con uno de los sillones de coach. Aunque no la veremos en esta edición, puesto que coincide con las fechas de su tour mundial, algunas voces aseguran que su incorporación al programa podría darse en la próxima temporada.

Niall Horan Estrena Snapchat en el Metro de Londres

HollywoodLife afirma que Rihanna será coach de The Voice en el futuro si ella quiere, y la cantante tiene clarísimo que quiere serlo. Así que… ¡La veremos en el sillón! ¡Sí! Su presencia será un aliciente más para público y para artistas, pues cualquiera querría tener como profesora y mentora a una cantante como Rihanna.

Además, ya hemos podido ver la labor de Rihanna en una posición similar, pues ha trabajado de ayudante de coach en ediciones anteriores. Estamos seguros de que lo haría genial y conseguiría sacar lo mejor de cada artista. ¡Será una coach increíble!

La Reaparición Pública de Miley Cyrus con Nuevo Look

De momento tendremos que esperar para comprobar si los deseos de Rihanna -y de todos nosotros- se hacen realidad mientras disfrutamos, por un lado, del tour de RiRi y, por otro, de la nueva edición de The Voice. Miley Cyrus y Alicia Keys serán dos de las artistas que ocuparán los sillones del programa, unas predecesoras increíbles para la de Barbados.

¿Y tú? ¿Te irías al equipo de Rihanna? Seguro que escogería unos temas geniales para que interpretases y le daría un rollo único a tu voz. ¡Por algo es una de las artistas más exitosas del momento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además