Música

Rihanna ¿Prohíbe a Eddie Redmayne la Entrada a su Afterparty de la Gala Met?

La Gala Met siempre nos deja sorpresas y anécdotas cada año, pero esta ha superado todas las expectativas. Y es que, según parece, no dejaron entrar a Eddie Redmayne y a su mujer a la fiesta de Rihanna. ¡Te contamos las razones!

por Mr. Happy
Rihanna ¿Prohíbe a Eddie Redmayne la Entrada a su Afterparty de la Gala Met?
Rihanna ¿Prohíbe a Eddie Redmayne la Entrada a su Afterparty de la Gala Met?

Pese al secretismo que existe en torno a la celebración de la mítica Gala Met, cada año trascienden numerosas anécdotas que nos hacen reír y nos sorprenden cada vez más. Pero lo que ha ocurrido este año ha sido algo que nadie esperaba y que podría pasar a convertirse en uno de los episodios más impactantes del evento.

Como bien sabrás, después de la gala en sí se celebran numerosas fiestas, algunas de ellas organizadas por ‘celebrities’ conocidas mundialmente. Una de las ‘afterparties’ más concurridas ha sido, en esta ocasión, la organizada por Rihanna, a la que todo el mundo quería acudir.

Y entre todas esas personas deseosas de asistir a la fiesta más esperada del año se encontraban Eddie Redmayne y su mujer, así como el actor Tom Sturridge, pero las cosas no salieron como pensaban. Y es que justo cuando estaban dispuestos a entrar en el local… ¡Los porteros no les permitieron la entrada! ¡Increíble!

Desde el momento en el que se ha conocido lo ocurrido, son muchos los rumores que han apuntado en diferentes direcciones, pero según informa el Daily Mail esta ‘prohibición’ se debió tan solo a temas de seguridad. Este medio asegura que el local ya había superado el aforo permitido y no podía aceptar la entrada de nadie más.

De esta manera se desmienten esas informaciones que apuntaban a la posibilidad de que Eddie Redmayne y su mujer no aparecieran en la lista de invitados y que, por tanto, hubiera sido la propia Rihanna la encargada de ‘prohibirles’ la entrada a su propia fiesta. ¡No tiene nada que ver!

Sin duda alguna, estamos ante una de las anécdotas más curiosas de la Gala Met desde que se celebra. No podemos dejar de pensar en la cara que se le quedaría al bueno de Eddie Redmayne cuando le dijeron que no podía acceder. ¡Debió ser brutal!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's