Música

Rihanna ¿Prohíbe a Eddie Redmayne la Entrada a su Afterparty de la Gala Met?

Rihanna ¿Prohíbe a Eddie Redmayne la Entrada a su Afterparty de la Gala Met?
Rihanna ¿Prohíbe a Eddie Redmayne la Entrada a su Afterparty de la Gala Met?

La Gala Met siempre nos deja sorpresas y anécdotas cada año, pero esta ha superado todas las expectativas. Y es que, según parece, no dejaron entrar a Eddie Redmayne y a su mujer a la fiesta de Rihanna. ¡Te contamos las razones!

Pese al secretismo que existe en torno a la celebración de la mítica Gala Met, cada año trascienden numerosas anécdotas que nos hacen reír y nos sorprenden cada vez más. Pero lo que ha ocurrido este año ha sido algo que nadie esperaba y que podría pasar a convertirse en uno de los episodios más impactantes del evento.

Como bien sabrás, después de la gala en sí se celebran numerosas fiestas, algunas de ellas organizadas por ‘celebrities’ conocidas mundialmente. Una de las ‘afterparties’ más concurridas ha sido, en esta ocasión, la organizada por Rihanna, a la que todo el mundo quería acudir.

Y entre todas esas personas deseosas de asistir a la fiesta más esperada del año se encontraban Eddie Redmayne y su mujer, así como el actor Tom Sturridge, pero las cosas no salieron como pensaban. Y es que justo cuando estaban dispuestos a entrar en el local… ¡Los porteros no les permitieron la entrada! ¡Increíble!

Desde el momento en el que se ha conocido lo ocurrido, son muchos los rumores que han apuntado en diferentes direcciones, pero según informa el Daily Mail esta ‘prohibición’ se debió tan solo a temas de seguridad. Este medio asegura que el local ya había superado el aforo permitido y no podía aceptar la entrada de nadie más.

De esta manera se desmienten esas informaciones que apuntaban a la posibilidad de que Eddie Redmayne y su mujer no aparecieran en la lista de invitados y que, por tanto, hubiera sido la propia Rihanna la encargada de ‘prohibirles’ la entrada a su propia fiesta. ¡No tiene nada que ver!

Sin duda alguna, estamos ante una de las anécdotas más curiosas de la Gala Met desde que se celebra. No podemos dejar de pensar en la cara que se le quedaría al bueno de Eddie Redmayne cuando le dijeron que no podía acceder. ¡Debió ser brutal!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además