Música

Rihanna Reaparece en Instagram Sexy y Guerrera

La de Barbados reabre su cuenta de Instagram después de 6 meses tras el cierre que la compañía de Facebook hizo con la cuenta de Rih. ¿Quieres saber cómo ha sido su regreso? ¡Entra!

por Redacción
Rihanna Reaparece en Instagram Sexy y Guerrera
Rihanna Reaparece en Instagram Sexy y Guerrera

La guerra por ser la «Reina» de las redes sociales se ha reabierto de nuevo con la vuelta de Rihanna (Twitter:@rihanna) a Instagram, la cual ha vuelto por todo lo alto con 9846523 fotos en su cuenta.

La primera foto de su vuelta el 2 de noviembre es una de la propia cantante un poco… digamos abstracta. Las fotos siguientes son todas unas parodias hechas por la cantante de cómo hacía las fotos con Instagram y le devolvían su cuenta.

¡Rihanna, vuelve a Instagram!

Recordemos que Instagram decidió suspender la cuenta de Rihanna porque sus fotos eran demasiado «subiditas» para esta red social. Ahora, parece que Rih va a aprovechar para subir todas las fotos que no ha podido publicar en estos 6 meses. ¡Y eso nos gusta mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's