Música

Rihanna Reaparece en Topless

Rihanna Reaparece en Topless
Rihanna Reaparece en Topless

Porque a Riri le da igual que sea una playa, piscina, calle o ¿photocall? A ella le encanta hacer alarde de sus pechos en cualquier momento. ¡Entra y flipa con el último look de la cantante de Bárbados!

Las celebrities se han vuelto a vestir de largo para asistir a los premios CFDA Fashion Awards 2014 (Concilio de Diseñadores de Moda de América). El lugar escogido para la ocasión fue el Lincoln Center de Nueva York donde acudieron famosas de la talla de Jennifer Hudson (Twitter: @IAMJHUD), Blake Lively, Olivia Wilde (Twitter: @oliviawilde), Solange Knowles (Twitter: @solangeknowles) u Olivia Palermo (Twitter:@TheRealOliviaP) . Además de las hermanísimas Olsen, quiénes fueron galardonadas con el Premio al Diseñador de Accesorios del Año.

Pero la sensación de la noche no fue ninguna de estas glamurosas, que este año están poniendo el listón muy alto a cada alfombra roja a la que asisten. El look de Rihanna (Twitter: @rihanna) ensombreció toda la belleza y estilismo que lucieran el resto.

¡Rihanna, Vuelve a Instagram!

La cantante de Bárbados decidió mostrar todos sus encantados delante del photocall. Ya conocemos su afición de enseñar el pecho a cada oportunidad que pilla. Pero esta vez ha decidido exhibirse en medio de la alfombra roja. Su vestido dorado con tonos rosados medio transparente dejaba entrever sus pechos sin ningún tipo de pudor ni complejo. ¡Oleee! Menos mal que tuvo dignidad y decidió cubrir su gruta del tesoro con unas braguitas blancas.

Las imágenes hablan por si solas. No hace falta forzar mucho la vista para verle algo porque se aprecia a simple vista. Su look se complementaba con un peludillo de color rosa claro y un pañuelo brillante en la cabeza. El vestido de Adam Selman con joyas de Paul Morelli le daban un toque muy elegante, como de los años 60.

Rihanna y Drake: Tras los Pasos de Chris Brown
Además Rihanna se pudo llevar a casa uno de los galardones. Siendo la premiada como «Icono Fashion». Probablemente por todos estos looks de infarto y tan atrevidos con los que nos deleita. Ella sabe lucirse de manera estilosa, aunque sea a su manera, pero que le quedan genial. A más de una le gustaría enseñar de una manera tan sensual a la par que elegante.

¡Viva por Riri y hacer que las alfombras rojas sean algo más divertido y rompedoras como ella sola puede hacer!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además