Música

Rihanna Retrasa las 8 Primeras Fechas de su Tour ‘Anti’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rihanna Retrasa las 8 Primeras Fechas de su Tour ‘Anti’
Rihanna Retrasa las 8 Primeras Fechas de su Tour ‘Anti’

Malas noticias para los fans de RiRi. La gira mundial ‘Anti’ tardará unos días más en empezar y la cantante pospondrá un total de 8 conciertos. ¿Quieres saber las razones? Happy FM te las cuentan.

Desde que Rihanna (Twitter: @Rihanna / Instagram:@badgalriri) ha vuelto a la acción, los medios se han llenado de noticias acerca de la cantante, algunas de ellas no demasiado buenas. Un ejemplo de esto lo encontramos en la pasada gala de los Grammy, en la cual se suponía que iba a actuar la cantante de Barbados. Sin embargo, poco tiempo antes de la misma gala, RiRi canceló su asistencia y, por tanto, la propia actuación. ¡Qué horror!

En ese momento, se alegó que la cantante sufría algún tipo de dolencia médica que no se especificó y que, por tanto, no se encontraba en condiciones de actuar y dar un buen espectáculo.

Rihanna Cancela a Última Hora su Actuación en los Grammys

Aún rondan dudas acerca de la supuesta enfermedad de la cantante, pero ahora los focos se centran en otra noticia que ha dejado a más de uno con la boca abierta y con un disgusto importante. Y es que Rihanna… ¡Pospone el comienzo de su nueva gira! ¡No!

Según ha informado el diario San Diego Tribune, la cantante pospondrá las primeras ocho fechas del ‘Tour Anti’, que debería comenzar el 26 de febrero y finalmente lo hará el 12 de marzo. Las ciudades afectadas por el cambio son San Diego, Dallas, Houston, Atlanta, Phoenix y Austin, todas ellas con el cartel de ‘sold out’ colgado. Todos aquellos que tuviesen entrada para los conciertos de estas ciudades podrán disfrutar del show, pero, al parecer, lo harán en el mes de mayo.

Drake Intenta Reconquistar de Nuevo a Rihanna

Las razones que se han dado para este ‘retraso’ han sido, principalmente, problemas en la producción que no permiten que el tour comience en la fecha prevista. ¡Qué mal!

La de Barbados aún no se ha pronunciado y los rumores, como siempre, no están tardando en extenderse. ¿Será el misterioso problema de salud de Rihanna el que ha provocado esta modificación en la gira? ¿Qué le ocurre a RiRi?

¡No os preocupéis! La versión oficial nos habla de problemas en la producción, problemas técnico, así que seguro que nuestra querida Rihanna está perfectamente y deseando subirse a un escenario. Ya sabéis lo que dicen… ¡Mejor tarde que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además