Música

Rihanna, Shakira, Miley Cyrus… Las Medidas de Las Más Sexys

Todos sabemos que nuestras celebrities tienen unos tipazos de escándalo, cada una con sus medidas. Por eso en Happy FM os mostramos el ranking de los cuerpazos más deseados del mundo

por Redacción
Rihanna, Shakira, Miley Cyrus… Las Medidas de Las Más Sexys
Rihanna, Shakira, Miley Cyrus… Las Medidas de Las Más Sexys

Ahora que ya hemos dejado completamente atrás las navidades y sus excesos podemos decir que los cuerpos han vuelto a su estado natural. Un poquito de dieta y ejercicio para bajar esos kilitos de más que nos pesan a todos y ¡¡listo!!

Las famosas se toman esto muy enserio. Y es que unas más y otras menos pero en general todas viven en cierta manera de su imagen. Además de ser conocidas por su trabajo o por su música, las famosas quieren que su ascpecto sea agradable y así gustar mas. ¡¡Se trata de una especie de mix de todo!!

A base de entrenadores personales, una dieta equilibrada y, porque no, tratamientos carísimos de belleza que solamente ellas se pueden permitir cada día están más guapas. Pero de entre tanta celebritie, ¿cuál ocupa el número uno del ranking de las que más cuidan sus medidas?

Álbum: Medidas de las Famosas

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Esto es solo una selección Gente Happy… ¡¡sobre gustos no hay nada escrito!!

1. SHAKIRA (Twitter:@shakira). La cantante colombiana con su 1,55 metros es una de las más bajitas de las famosas del panorama actual. A pesar de su baja estatura tiene al lado a un pedazo de hombre como es Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique) que le acompaña allá por donde va y siempre que su agenda se lo permite. Las caderas de Shak y su forma de moverlas son ya un mito erótico para muchos de los hombres de este planeta.

2. MILEY CYRUS (Twitter: @MileyCyrus). La valiente de Miley se ha empeñado desde hace unos meses en no dejar ni una parte de su 89-60-89 a la intimidad. La cantante ha protagonizado ya varias portadas de revistas en las que se nos muestra tal y como su madre la trajo al mundo. ¡¡No dejas lugar a la imaginación!!

3. SELENA GÓMEZ (Twitter: @selenagomez). La ex de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) no ha pasado últimamente por sus mejores momentos. La sombra de su ingreso en una clínica de rehabilitación ha manchado un poco su imagen. Con su 1,65 metros, y después de haber salido, la cantante muestra un aspecto de lo más sano y sigue luciendo tipazo: 89-60-89.

4. SARA CARBONERO. ¡En nuestro ranking se ha colado también la reciente mamá! Y es que Sarita después de haber dado a luz se encuentra estupenda. No hay más que verla en las fotos de su blog. ¡Es una auténtica mamá con tipazo! que demuestra con sus curvas definidas en un 90-60-91.

5. TAYLOR SWIFT (Twitter: @taylorswift13). La chica country no para ni un segundo y eso le hace mantenerse en forma. Su 90-62-90 rozan los cánones de perfección. Además de unas medidas espectaculares cuenta con unos labios espectaculares que hacen las delicias de todos sus seguidores.

6. KATY PERRY (Twitter: @katyperry). Estamos más que acostumbrados a que nos sorprenda con cada uno de los modelitos que luce en sus actuaciones. Su 90-60-85 quedan bien cuando se viste de chica dulce o como una auténtica gótica. Katy siempre luce un tipazo sensacional con cualquier cosa que se ponga.

7. RIHANNA (Twitter: @rihanna). Para lucir todos los tatuajes que adornan su cuerpo Riri tiene que estar perfecta aunque para algunos su faceta actual de «más sexy de lo normal» no les está gustando demasiado. A pesar de eso tiene un cuerpo ¡de infarto! con sus 86-58-88.

8. JENNIFER LÓPEZ (Twitter: @JLo). Y si de medias se trata…¡Cómo no iba a estar ella! Con sus 87-63-94, Jennifer López fue de las primeras famosas que puso de moda el «culo en pompa». Fijaos si lo cuida que… ¡Lo tiene hasta asegurado!

9. KIM KARDASHIAN (Twitter: @KimKardashian). En un ranking de medidas un cuerpo como el de ella no podía faltar. Últimamente más conocida por sus belfies que por su cuerpo en general. Con unas medidas de 87-66-99, Kim muestra una anatomía muy retocada pero que gusta a todos.

10. KENDALL JENNER. (Twitter: @KendallJenner). La novia de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) tiene un cuerpo envidiable. ¡Y es que en algo se tenía que parecer a su familia! Con su 1,83 es de las celebrities más altas que tenemos, con unas medidas de 89-60-89. La chica está bien con cualquier cosita que se ponga porque ese cuerpo que ¡es para lucirlo!

Belfies: Las Famosas Sacan Culo en Instagram

Descuidos de Famosas: Desnudos de Miley Cyrus, Beyoncé, Shakira…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's