Música

Rihanna, víctima de un asalto en su casa de Los Ángeles

Nuevo susto para una de nuestras cantantes favoritas. Rihanna, que este mismo viernes 11 de mayo presentaba su colección de lencería, ha sido víctima de un asalto en su casa de Los Ángeles. ¡Entra! ¡Te contamos lo ocurrido!

por Mr. Happy
Rihanna, víctima de un asalto en su casa de Los Ángeles
Rihanna, víctima de un asalto en su casa de Los Ángeles

La vida de nuestros artistas favoritos tiene muchos aspectos positivos, por supuesto, pero también tiene muchos negativos. La falta de intimidad, la casi obligación de mantener una imagen que en ocasiones dista enormemente de la realidad y otros muchos puntos que a veces podrían llegar a sorprenderte.

Y es que se someten a amenazas que generalmente no tenemos en cuenta, pero que pueden llegar a ser muy graves. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en lo que le ha ocurrido a Rihanna esta misma semana, una semana verdaderamente importante para ella, en la que tenía un importante papel en la Met Gala, así como el lanzamiento de su línea de lencería.

Según ha informado el portal de noticias estadounidense TMZ, la cantante ha sido víctima de un asalto en su casa de Los Ángeles. Al parecer, la policía ha tenido que intervenir este mismo jueves, acudiendo al domicilio después de que las alarmas detectaran la presencia de una persona dentro del mismo.

Atendiendo a lo que afirman en este medio, cuando los cuerpos de seguridad se personaron en el lugar del asalto, se encontraron dentro de la casa con un hombre de unos 30 años. Lo más sorprendente es que el asaltante no sólo había entrado en casa de Rihanna, sino que había pasado en ella toda la noche.

TMZ asegura a su vez que la policía tuvo que hacer uso del taser para reducir al hombre, que debió resistirse cuando se vio rodeado. Por suerte, Rihanna no se encontraba en su casa en el momento en el que tuvo lugar el asalto, ya que ha coincidido con esta semana tan ajetreada de la que hablamos.

Este mismo medio ha asegurado que el asaltante, al que se ha identificado como Eduardo Leon, ha confesado que entró a la casa para tener sexo con la cantante, pero sin forzarla. Unas declaraciones escalofriantes que nos demuestran que esas amenazas de las que hablamos son totalmente reales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's