Música

Rihanna Vuelve a Calentar Instagram con un Vídeo Hot

La cantante, famosa por haber creado en más de una ocasión polémica en sus redes sociales, vuelve a incendiar Instagram con unos sugerentes vídeos. ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Rihanna Vuelve a Calentar Instagram con un Vídeo Hot
Rihanna Vuelve a Calentar Instagram con un Vídeo Hot

Rihanna (Twitter: @Rihanna) no puede parar de ser tan guapa y estar estupenda en todo momento y parece que tiene una necesidad imperiosa de compartirlo con sus seguidores en todo momento. Tanto es así que esto muchas veces le ha costado alguna de sus cuentas y es que no es la primera vez que se las cierran por publicar contenido demasiado…caliente.

En esta ocasión y como ya se lo sabe muy muy bien, Rihanna ha decidido no publicar nada en su cuenta pero si en la de una de sus bbf. ¡Que lista es nuestra Riri!

El Nuevo Amor de Rihanna (Fotos)

Esta vez los culpables del revuelo han sido cuatro vídeos que grababan cual cámara oculta los indiscretos bailes de la cantante con dos de sus mejores amigas. Contoneos, bronceador, bailes de lo más sugerente, cócteles…¡y cigarros de la risa
Y es que Rihanna no solo consigue crear escándalo al salir ligerita de ropa sino que también y al igual que Miley Cyrus le encanta enseñar que fuma este tipo de sustancias tan nocivas para la salud…

¡Y nosotros que pensábamos que ya era una chica sana del todo!

Igual por eso parece que baila todo el rato medio mareada y con los ojos entrecerrados como si se encontrase en el más profundo de los trances. ¡Menuda tía!
Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter
Pero parece ser que no es la única que fuma y es que sus amigas también le dan al tema que da gusto. Si es que con esas compañías es normal que la cantante no se centre y hasta le quiera robar el novio a sus amigas. Recordemos que no fue hace mucho cuando el rumor de un supuesto lío con el cantante Jay Z, el actual marido de Beyoncé, saltó a la palestra.

Riri, a nosotros nos encantas tú, tu cuerpo serrano, tu voz y actitud, pero por favor, ¡deja ya el fumeque de lado que te vas a quedar como las cabras montesas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's