Música

Rihanna y Benzema, Gran Paso en su Relación con las Presentaciones Familiares

El romance entre la cantante de Barbados y el futbolista del Real Madrid esta tan consolidado que ambos van a conocer a la familia de su pareja. ¿Queréis saber todos los detalles? ¡Entra y descubre todo sobre la pareja sorpresa del verano!

por Redacción
Rihanna y Benzema, Gran Paso en su Relación con las Presentaciones Familiares
Rihanna y Benzema, Gran Paso en su Relación con las Presentaciones Familiares

El romance entre Rihanna y Benzema es una de las grandes sorpresas del verano. Nadie se esperaba que esta pareja de celebrities fuese a vivir una bonita historia de amor y lo cierto es que ambos están muy entregados a su relación.

El Cambio de Look de Ariana Grande

Benzema se ha pasado todas sus vacaciones en Estados Unidos acompañando a la de Barbados y ella está dispuesta a recompensarle. Tal y como informa la web Hollywood Life, Rihanna va a presentar al futbolista francés del Real Madrid a su familia.

«Rihanna llevará en cualquier momento a Benzema a su casa de Barbados. Ella está muy orgullosa de su país y de sus raíces y quiere que Karim las conozca para introducirle en su familia», ha afirmado una fuente cercana a la cantante al portal citado más arriba.

¿Será esta prueba la definitiva que consolide la relación entre las dos celebrities? Al parecer, Rihanna ha decidido dejar a un lado los raperos que tantas complicaciones le dieron en el pasado y apostar por un nuevo tipo de chicos. Y es que la cantante de «We Found Love» está tan ilusionada con su rollito con Benzema que está dispuesta a olvidar al resto de hombres y centrarse únicamente en él… ¿le saldrá bien la jugada?

«Benzema es el chico que más tiempo está tardando en conocer antes de ir a por él. Nunca había experimentado algo así y ha hecho que confíe en Benzema como si fuera su amigo», ha revelado una persona cercana a la pareja a la revista Look. ¿Creéis que esta relación tendrá largo recorrido o únicamente se trata de un rollete de verano?

Taylor Swift y Calvin Harris, la Pareja Mejor Pagada del Mundo

¡Qué tiemblen Piqué y Shakira que es muy probable que Benzema y Rihanna le quiten el trono de la pareja más mediática entre un futbolista y una cantante!

¿Veremos a Rihanna pronto sentada en el palco VIP del Santiago Bernabeu? ¿Hará chupipandi con Sara Carbonero o Pilar Rubio? ¡Nos encantaría ver a la de Barbados por nuestro país más a menudo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's