Música

Rihanna y Chris Brown, ¿Nuevo Acercamiento Entre Ellos?

Parece que una de las parejas más conocidas estarían volviendo a dar algunos pasos rumbo a la ¿reconciliacón?. Te lo contamos todo en Happy FM.

por Redacción
Rihanna y Chris Brown, ¿Nuevo Acercamiento Entre Ellos?
Rihanna y Chris Brown, ¿Nuevo Acercamiento Entre Ellos?

Donde antes hubo fuego siempre quedan brasas… o por lo menos eso dice el famoso refrán. O si no podemos preguntarles a Chris Brown (Twitter: @chrisbrown) y a Rihanna (Twitter: @rihanna), que parece que lo están experimentando. La pareja que tantas polémicas han protagonizado podría estar volviendo a intentar retomar de nuevo su relación.

Rihanna, Más Sexy que Nunca en sus Vacaciones (Fotos)

Estas evidencias han saltado a las redes debido a una conversación que, al parecer, mantuvieron por FaceTime Chris y Rihanna. Sabemos esto debido a que un testigo tuvo la oportunidad de presenciarlo cuando se encontraba en el estudio en el que Chris estaba trabajando.

Un joven aspirante a cantante, llamado Assata, estaba en el estudio por lo que presenció el momento y dejó alguna prueba por SnapChat.

Rihanna, Amenazada de Muerte a Través de las Redes Sociales

Y la cosa no termina aqu: Chris Brown ha confesado que sigue perdidamente enamorado de Rihanna, según ‘Hollywood Life’.

Parece ser que Rihanna es la única chica en el mundo de Chris Brown en este momento. Chris se ha dado cuenta de que todavía «la ama hasta la muerte», y que daría cualquier cosa por estar con ella otra vez.

«Él le echa de menos. Siempre lo ha hecho. Ella es una buena mujer, y él la ama a la muerte», dice una información privilegiada cercana al artista.

«Su amor por ella definitivamente no es sólo físico. Daría cualquier cosa con tal de tener una comida con ella. No es el sexo. Sólo una comida. Sólo para hablar. Sólo para mirarla y ser testigo de su belleza de nuevo», continuó la fuente.

Además, están corriendo rumores acerca de que la reconciliación entre Chris y Rihanna ya ha tenido lugar. Aunque últimamente hemos visto a Rihanna acompañada de Hamilton y también se habla de que podría estar saliendo con un jugador de baloncesto. ¿Que está pasando? ¿Volveremos a ver a Chris y a Rihanna juntos como pareja?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's