Música

Rihanna y Drake, ¿Comprometidos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rihanna y Drake, ¿Comprometidos?
Rihanna y Drake, ¿Comprometidos?

¡Qué fuerte! Todo apunta a que la soltería se les va a acabar a Rihanna y a Drake. La parejita podría estar a punto de pasar por el altar, y es que RiRi ha lucido un increíble anillo de compromiso en los Billboard Music Awards. ¿Quieres saberlo todo? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Rihanna y Drake están empezando a llevar lo suyo con mucha, pero que mucha seriedad. Después de los incontables rumores de ruptura y reconciliación, parece que la parejita ha decidido dar el paso definitivo y se han lanzado a la piscina. ¡Podrían estar más cerca del altar que nunca!
Todas las alarmas saltaron cuando Rihanna apareció en la alfombra de los Billboard Music Awards luciendo un increíble anillo de oro y diamantes que gritaba una sola palabra: ¡compromiso! La cantante posó feliz y dejando ver el precioso anillo, algo que no pasó desapercibido para nadie.

Chris Brown, Destrozado por la Relación de Rihanna y Leonardo DiCaprio

Después de saber que Rihanna y Drake habían vuelto a las andadas y, al parecer, llevaban tiempo manteniendo una relación en estricto secreto, los medios se aventuraron a afirmar que ese anillo no es más que una prueba de que la pareja va a unirse de forma definitiva.
Sin embargo… ¡Tenemos malas noticias para todos aquellos que estaban celebrando esta noticia! Según el portal de noticias HollywoodLife, aunque la pareja está disfrutando de un buen momento, siempre lejos de los focos, el anillo no era más que otra parte del ‘outfit’ que vistió la de Barbados en la ceremonia.
Este medio asegura que el anillo, de Jacob & Co’s, fue cedido a la cantante para que lo luciese en la alfombra, algo típico de este tipo de eventos. Ni boda, ni compromiso, ni vestido blanco… Rihanna no tiene pensado pasar por el altar en los próximos meses.

Rihanna y Dicaprio Juegan al Despiste

Si bien es cierto que su relación con Drake es un secreto a voces y que ambos parecen estar destinados a acabar juntos, de momento no escucharemos campanas como banda sonora. Pero… ¡No os preocupéis! El amor que existe entre estos dos acabará llevándoles al ‘sí quiero‘. ¡Estamos seguros!
Mientras tanto, nos conformaremos con disfrutar de sus colaboraciones musicales, que cada día nos sorprenden y enamoran más. ¡Son una pareja 10!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además