Música

Rihanna y Drake, de la Sorpresa en el Concierto a Pasar la Noche Juntos

¡Nuevo encuentro entre Rihanna y Drake! La cantante de Barbados y el rapero han vuelto a disfrutar de una noche muy especial juntos, demostrándonos una vez más que entre ellos hay mucho más que una relación laboral. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rihanna y Drake, de la Sorpresa en el Concierto a Pasar la Noche Juntos
Rihanna y Drake, de la Sorpresa en el Concierto a Pasar la Noche Juntos

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram:@badgalriri) y Drake (Twitter:@drake / Instagram:@champagnepapi) han vuelto a hacer de las suyas. Después de muchos años de sospechas y rumores, la historia parece no tener fin, y es que estos dos tortolitos continúan dejándonos pistas de un noviazgo que nunca hemos sabido si es real.

El pasado día 29 de junio, el rapero apareció por sorpresa en el concierto que RiRi daba esa misma noche en Manchester, algo que sorprendió a todos los asistentes y que demostró, por enésima vez, la buenísima relación de ambos.

Rihanna, lo Enseña Todo en su Último Concierto

Pero la cosa no quedó ahí. Lo que podría haber quedado en una sorpresa preparada y una actuación tan increíble como todas las que protagoniza este peculiar dudo, acabó convirtiéndose en una bonita noche juntos que se alargó hasta el amanecer.

Sí, has leído bien. Al igual que pasara semanas atrás, cuando Drake volvió a sorprender a la de Barbados en uno de sus conciertos y acabaron saliendo de fiesta por Los Ángeles, ambos abandonaron juntos el recinto y pusieron rumbo a Londres, donde acudieron a la fiesta de cumpleaños de su compañera de profesión y amiga Nicole Scherzinger.

Rihanna Llora en su Concierto de Dublín

En el Tape Nightclub de esta ciudad británica, Drake y RiRi, junto al resto de los invitados, disfrutaron de la música y de la buena compañía y bailaron hasta altas horas de la madrugada. Y si pensáis que la cosa terminó ahí… ¡Estáis completamente equivocados!

Una vez terminada la fiesta, cuando prácticamente se hacía de día, Rihanna y Drake abandonaron el local separados, pero uno detrás del otro según informan desde E! News. Con unos segundos de diferencia, los dos cantantes se marcharon a sus casas, pero no sabemos si solos o acompañados. Aunque queda clara nuestra apuesta…

¡Entre estos dos hay más que una amistad! Aunque ellos se nieguen a reconocerlo, todas las señales apuntan a una misma dirección: ¡hay amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's