Música

Rihanna y Drake Sellan su Relación con un Significativo Tatuaje

Ya sabéis, la relación de Drake y Rihanna no está confirmada de forma oficial pero todas las pistas que nos están dejando son claras: están juntos y felices. ¿Lo último? Un tatuaje que comparten y que es súper especial.

por Redacción
Rihanna y Drake Sellan su Relación con un Significativo Tatuaje
Rihanna y Drake Sellan su Relación con un Significativo Tatuaje

Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) y Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) siguen siendo la pareja del momento; algo nos dice que lo serán durante mucho tiempo.

¡Por fortuna! Porque lo único que hemos tenido de ellos en los últimos meses han sido grandes momentos y así queremos que siga siendo. Drake y RiRi se han vuelto inseparables, su relación ha madurado y se ha vuelto preciosa y ya no tienen ningún miedo a mostrárselo al mundo.

La Declaración de Amor Pública de Drake a Rihanna en los Video Music Awards (VMAs)

Si durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, donde Rihanna fue una de las protagonistas, fue Drake quien proclamó a los cuatro vientos su amor por ella, ahora ha sido el turno de la cantante para demostrar que lo que siente por él es sincero.

¿Qué ha hecho? Algo muy significativo, precioso y que, además, puede durar de por vida. Y es que Rihanna se tatuó un tiburón pequeño que tiene dos significados. En primer lugar, ¡es un tatuaje que comparte con Drake!

¡Nos encantan! Pero es que, además, ese tatuaje también tiene un significado especial además del hecho de que ahora lo comparten. Hace aproximadamente un mes, ambos pasaron el día en un aquarium y Drake le regaló un tiburón de peluche a Rihanna.

El mismo tiburón que, además, pudimos ver en la foto que Drake publicó en su cuenta de Instagram horas después de su declaración en los VMAs. ¡Mirad!

La Celebración de Drake y Rihanna tras los MTV Vídeo Music Awards 2016

Es decir, además de ser algo que ahora tienen en común en su piel, también es uno de esos regalos especiales entre dos personas que se quieren de manera especial. ¡Qué bonito!

Son muchos los que esperan un anuncio oficial de que su relación es una relación de pareja pero todo lo que está sucediendo en los últimos meses habla por sí solo, ¡están juntos y felices! ¡Larga vida al amor de estos dos increíbles artistas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's