Música

Rihanna y Leonardo Dicaprio Juegan al Despiste

¿Qué está pasando con estos dos? Ha llegado un momento en que ya no sabemos si Rihanna tiene algo con Leo, con Drake, o si está sola… pero la han vuelto a cazar jugando al escondite con Dicaprio. ¿No te aclaras? Nosotros tampoco pero te contamos qué ha pasado.

por Redacción
Rihanna y Leonardo Dicaprio Juegan al Despiste
Rihanna y Leonardo Dicaprio Juegan al Despiste

Es indudable que Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) tiene un encanto hechicero que hace caer rendidos a todos los hombres a sus pies. Es algo totalmente normal, porque es preciosa y exuberante, pero ha llegado un momento en que o han caído todos de golpe o está jugando con nosotros… ¡Porque nos trae de cabeza con sus relaciones!
Chris Brown, Destrozado por la Relación de Rihanna y Leonardo DiCaprio
¿Drake o Leonardo? ¡Esa es la cuestión! Recapitulemos. Primero nos sorprendimos al ver la cantidad de veces que encontrábamos juntos y en público a Rihanna y Leonardo; La última vez les vimos en el Coachella intentando pasar desapercibidos entre la multitud, en una actitud bastante íntima. Después de creer que su relación iba viento en popa, nos quedamos en shock al descubrir que la cantante estaba manteniendo una relación amorosa en secreto con Drake. Mientras, Chris Brown se mostraba súper afectadísimo por que relacionasen a su ex novia con Leo…¿Y ahora qué más nos falta por descubrir?

#WORK video ft. @champagnepapi coming Monday http://smarturl.it/worksneakv

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Pues según afirma el portal de noticias HollywoodLife, la pareja susodicha ha sido cazada otra vez susurrándose palabras al oído, en una discoteca de Las Vegas. Eso es lo que sostiene un testigo de tal escena, quien dice que vio a la cantante reunirse con Leo en la zona VIP del recinto. «Ella legó al club a las 3.25 A.M, se hizo hueco entre la multitud hasta la zona VIP y allí fue vista con el actor susurrándose palabras en el oído»

¿Qué significa esto? Quizás es que la música estaba muy alta y tenía que acercarse para que Leo la escuchara, ¿No? ¿O quizás es que han vuelto a retomar su relación? No estamos seguros de ello, pero sí que andaban jugando al despiste por las vestimentas que llevaban. Ella con una coleta alta y una cazadora de ‘Hellboy’, y Leo con unos vaqueros, una camiseta larga y una gorra gris.

Pero quizás nuestras sospechas se confirmen, porque en el momento de abandonar el club Leo se quedó hablando con un amigo en la puerta del recinto mientras Rihanna seguía sus pasos, y ambos se fueron juntos hacia Wynn Tower Suites junto a Louis Tomlinson para seguir con la fiesta.
Rihanna y Drake han Estado Saliendo Juntos un Año ¿y Leonardo Dicaprio?
En fin, de momento no podemos confirmar si la cantante y el actor están juntos nuevamente, pero quizá lo que les une es una gran amistad y nosotros nos estamos montando una súper película con lo que desearíamos ver, en realidad.

¿Vosotros qué pensáis?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's