Música

Rihanna y Leonardo DiCaprio: La Pillada del Año

¡Cotilleo desde Hollywood! Los rumores sobre el affair de Rihanna y Leo Dicaprio, no solo es que hayan sido desmentidos, sino que no hacen más que crecer. ¡Les han pillado con las manos en la masa! Si quieres saber en qué masa estaban exactamente las manos, ¡sigue leyendo!

por Redacción
Rihanna y Leonardo DiCaprio: La Pillada del Año
Rihanna y Leonardo DiCaprio: La Pillada del Año

Desde comienzos del 2015 se dice, se rumorea, que habría algo más que una amistad entre la cantante Rihanna (Twitter:@rihanna) y el actor Leonardo Dicaprio. Lejos de desmentir este rumor, parece que los protagonistas solo han hecho aumentar los comentarios sobre su romance.

Hollywood ha sido testigo de los encuentros furtivos entre la pareja. La última pillada, que ha hecho tomar impulso al rumor, ha sido durante la fiesta de cumpleaños de RiRi. Les han tomado varias fotos juntos, muy juntos. Y varios asistentes a la fiesta, aseguran haberles visto besándose.
Rihanna y Leornardo Dicaprio: su Apasionado Beso
Según Mirror, varios de los asistentes fueron testigos de como se besaban, charlaban y pasaban juntos toda la velada. Y hay fotos que lo confirman. No el beso pero sí todo lo demás. Y es que son unos maestros del escapismo. Por mucho que se rumoreaba sobre su relación, era imposible para los fotógrafos de Hollywood conseguir una instantánea de la pareja.
Rihanna Pasa su Cumpleaños con ¿Leonardo DiCaprio?
Se les ha visto en varios locales juntos y a Rihanna saliendo de casa de Leo a altas horas de la madrugada. ¿Se habrían quedado dormidos viendo una peli?

¡Madre mía! ¡Qué notición! ¿Nueva pareja a la vista? La verdad es que nunca habríamos adivinado que Rihanna terminaría acogiendo bajo su ‘Umbrella’ al náufrago del Titanic.

Nunca nos habríamos imaginado esta pareja pero la verdad es que nos gusta mucho. Estamos deseando que hagan oficial su romance para ver fotos de ellos dos juntos. Después de su desastrosa relación con Chris Brown, le deseamos todo lo mejor a Rihanna en su vida amorosa. Y ¡Leo nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's