Música

Rihanna y Lewis Hamilton, Juntos en el Carnaval de Barbados

Rihanna lo ha dado todo el las fiestas de su ciudad natal, pero además ha sido pillada con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. ¡Entra y te contamos los detalles!

por Redacción
Rihanna y Lewis Hamilton, Juntos en el Carnaval de Barbados
Rihanna y Lewis Hamilton, Juntos en el Carnaval de Barbados

Muchos son los rumores que llevan tiempo apuntando a que Rihanna (Twitter: @Rihanna) y Lewis Hamilton (Twitter: @LewisHamilton) comparten más que amistad.

La última cazada de ambos en actitud de parejita se sitúa directamente en la fiesta del Crop Over de Barbados, la tierra natal de la cantante de «We found love», en cuyo festival de este año la artista fue a darlo todo y pasarlo lo mejor posible rodeada de amigos y gente querida, así como de más de un fan que no se perdió los movimientos de caderas y de twerk que la joven ofreció a sus «espectadores».

El acaramelamiento entre el piloto de Fórmula 1 y la cantante era más que evidente según la gente que les vio. Ella se paseaba con un disfraz de plumas muy sugerente y él, directamente sin camiseta. Tal y como ha publicado ‘La Vanguardia’: «Fue precisamente durante la rúa cuando Rihanna y Lewis Hamilton fueron pillados. La pareja no intentó ocultar en ningún momento que estaban juntos y que tienen algún tipo de relación, lo que no hace más que avivar los rumores de que estamos ante la posible pareja del verano.»

Taylor Swift y su mansión de 20 mil dólares

De modo que la caribeña Rihanna no deja pasar la oportunidad de conocer mejor a su piloto favorito, con el que además no ha dudado en mostrarse sin miedo delante de todo el mundo en una de las fiestas más importantes para la artista.

Rihanna, más sexy que nunca en sus vacaciones (Fotos)

Algunos tuiteros han publicado vídeos de lo más exclusivos en los que se ve a la pareja de lo más unida. ¡Aquí os lo dejamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's