Música

Rihanna y Rita Ora, Guerra de Divas

Rihanna y Rita Ora, Guerra de Divas
Rihanna y Rita Ora, Guerra de Divas

Madre mía lo que dio la noche de los Met. Vestidos extravagantes como el de Rihanna o el de Sarah Jessica Parker pusieron broche a una gala que rendía homenaje a la moda china. Cada día van saliendo nuevas cosas sobre la gala y sobre la fiesta de después de la alfombra roja. ¿Hubo algún enfrentamiento entre artistas? Te contamos todo en HappyFM.

Cuando decimos que los Met es una de las galas más importantes del año es por algo. La noche fue muy larga, y después de la gala muchos quisieron terminar la noche en fiestas organizadas por varios artistas. Lady Gaga y Rihanna fueron dos de las que se animaron a montar el after de los Met.

Nadie quiso perderse esta ocasión y algunas estrellas cambiaron sus complicados y excéntricos vestidos por otros mucho más cómodos. Una de ellas fue Rihanna. El «tortilla-vestido» desapareció y lució unas transparencias de infarto. Tenía que lucir su mejor look porque organizaba todo en el Up & Down, uno de los clubs más exclusivos de la ciudad neoyorquina.

Rihanna en Topless sin Importarle su Privacidad

¿Y quién había en esta fiesta? Rihanna tiró la casa por la ventana e invitó a todo el mundo, excepto a una gran diva. ¿Sabes quién es? Se trata de Rita Ora. La cantante organizo todo la fiesta para que Ora no pudiera pisar su exclusiva fiesta solo por un acto de venganza entre la mala relación que mantiene con la actriz.

La modelo Cara Delevingne acompañó en todo momento a su nueva súper amiga Rihanna. Una fuente declaró al periódico The Sun que «Rihanna tiene un gran problema con Rita y esta era su oportunidad de vengarse. En un primer momento dejó muy claro que Rita no debía colarse en la fiesta bajo ninguna circunstancia». ¿Es una venganza de Cara y Rihanna para Rita? Cara y Rita Ora fueron súper amigas y el dolor de la perdida ha sabido curarlo nuestra querida Rihanna.

Rihanna Obsesionada por el Escote de Niki Minaj

Cuando Rita se entero de que su entrada en la fiesta de Rihanna estaba prohibida, no dudo en irse a la otra gran fiesta, la de Lady Gaga. Y no fue sola sino que la acompaño la mismísima Miley!

¿Qué les está pasando a nuestras divas? ¿Va a continuar durante mucho tiempo el triángulo amor odio? Esperemos que todo esto termine, ya que en HappyFM queremos que no haya ningún problema entre ellas y que siempre estén Happy!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además